martes, 16 de enero de 2007

Yo quiero ser rubia YA!!!

Desde que comenzó mi mutación tengo una fijación por el pelo dorado y no puedo evitar quedarme embobada mirando un pelo bonito rubio. Sé cómo es el antes, de hecho me he hecho fotos, pero no sé cómo será el después. ¿Seré una rubia "ceniza" como una cincuentona? ¿Me quedarán mechones negros como un teñido barato? ¿Y qué pasará con mis cejas? Por no hablar del resto de pelos que cubren mi anatomía.

El hecho es que por encima de todo quiero ser rubia natural. Porque una rubia natural es el sumun de la perfección y belleza. Y ya te puedes dar el mejor tinte del mundo, mechas, etc que como no tengas la base nunca serás rubia. Y es que a una rubia natural se la reconoce pronto tenga el color de pelo que tenga, porque se lleva en los genes, de hecho es un gen recesivo por lo que la naturaleza tiene que querer que seas rubia por partida doble (rerubia que se dice de forma técnica) para que lo llegues a ser. Es una de las leyes de Mendel, conocido por ser el primero que hizo estudios sobre el origen de las rubias.

Una rubia natural hace que todas las miradas se vuelvan hacia ella cuando entra en una habitación, porque está segura de sus sperpoderes de rubia. Y uno de esos superpoderes es el control mental. Lo veo a diario, rubias que tienen una horda de frikis haciendoles las prácticas y guardandoles sitio en la biblioteca. No culpo a los frikis, es como si intentases de evitar que el profesor Xavier te localizase, es imposible enfrentarse a los poderes de una rubia. Yo quiero ser rubia y que la gente me mire cuando entro en la cafeteria y quiero que me hagan las prácticas y quiero tener un monton de amigos no por lo simpática que sea precisamente.

Como no acabe pronto este proceso creo que voy a cortar por lo sano y cogeré un bote de agua oxigenada al estilo de la tentación rubia. Ya sé que no será lo mismo, pero será mejor que seguir en tierra de nadie, rubia por dentro y morena por fuera.

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

txustine, ya sabes... rubia de bote...

espera a tu mutación

Anónimo dijo...

Propongo hacer una colecta para acelerar el proceso de mutación de Txus

txustine dijo...

si veo que lo del rubio va para largo invertiré en escotes. Invertir en escotes es invertir en futuro, son como los bonos del tesoro.

Anónimo dijo...

Si que son como los bonos del tesoro, cuando suben y son firmes a todos les atraen, pero si empiezan a decaer pues ....
xD