viernes, 5 de enero de 2007

Noche de Reyes...

Esta noche vienen los Reyes Magos, yo siempre he sido de reyes, paso del abuelo gordo, cuantos más sean a comprar regalos más tendrás. Además la noche de reyes es la guinda final a 2 semanas de festejos, la Nochebuena no necesita regalos para ser especial, lo es por sí misma, con la cena, la familia, etc. Sin embargo, si no celebras reyes ¿qué queda después de fin de año?

La noche de reyes en mi casa se dejan todos los zapatos en el salón y desde siempre soy la primera en levantarme y abrir todos mis regalos para luego despertar a todo el mundo para desayunar roscón, porque ese día hay que desayunar todos juntos.

Aunque cumplamos con el protocolo no tengo recuerdo de creer en los reyes magos. Yo tengo un hermano 3 años mayor que yo y en cuanto llegó a la edad de saber la verdad sobre los reyes magos no tardó nada en desvelarme el secreto. Aún así sigo dejando licores y mazapanes cada 5 de enero a los reyes y me sigo levantando con la misma ilusión ya que ¿qué importa de donde vienen los regalos?

Espero que hayáis sido buenos porque los reyes lo ven todo. Feliz noche de reyes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te levantas la primera no por los regalos (o el carbón) más bien es por los licores y por los mazapanes que dejas, jeje.

Que te traigan muchas cosas los reyes.