miércoles, 10 de enero de 2007

Barbie

Cuando era pequeña, mis tíos me regalaron mi primera barbie y desde entonces esa muñeca se convirtió en mi juguete estrella. Cada cumpleaños, reyes, etc caía en mis manos un nuevo ejemplar de barbie, he llegado a tener más de treinta. Han sufrido algunas bajas, algún que otro corte de pelo extraño, lo típico. También he tenido todo tipo de accesorios para la barbie, el apartamento, el Ferrari… era bastante popular entre las otras niñas.

Ahora ya no juego con ellas porque tengo una de verdad. De carne y hueso. Trabaja a mi lado. Es barbie teleco, viene con portátil (un mac, por supuesto) y teléfono móvil. También viene con un montón de zapatos y bolsos para conjuntar. De momento lo más divertido es peinarla, a veces le rizo el pelo y le quedan unos bucles preciosos en ese pelo dorado tan bonito que tiene. Otras veces se lo aliso para que se le marquen las capas. También le he comprado un par de diademas que lucen un montón y se ven a bastante distancia porque no se si sabréis las medidas reales de la barbie, pero viene a ser 1.80 más o menos. Para peinarle el flequillo me subo a una silla o la siento en el suelo.

Como es una barbie muy bonita y me lo paso muy bien con ella he conseguido con un gran esfuerzo no morderle los pies porque luego le entran muy mal los zapatos. Pero he perdido el anillo y ahora tiene un agujero en su manita, me da una penilla… a ver si la próxima viene con anillo y se lo pongo a ésta que es mi preferida.

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

y esa si que tiene agujeros que rellenar

xD

Anónimo dijo...

Y yo que te veía más jugando con los GI Joe.

txustine dijo...

no toques a mi barbi, no comparto juguetes, buscate una para ti.

Yo soy una chica muy fina miguel, de colegio de monjas. Y ahora hasta combino colores y llevo bolso a clase en lugar de mochila.