sábado, 6 de enero de 2007

Pressing Catch


Hoy he visto pressing catch. No lo había vuelto a ver desde que tenía 10 años e imitaba a los luchadores con mi hermano en la alfombra del salón. La verdad es que no se me daba del todo mal, siempre he sido un poco bruta pero femenina a la vez, tan pronto hacía un apartamento para mi barbie en una caja como le hacía un "piquete de ojos" a mi oponente para poder ganar el cinturón de campeona oeoeoeoeoe.

En el programa que he visto hoy no estaban los personajes de mi infancia. Aunque no tengo muy buena memoria, hay uno que tengo grabado a fuego por el miedo que me daba cada vez que salía al ring: "El Enterrador". Ese aún se mantiene en forma y sigue luchando y dando el mismo miedo.

Los cometaristas, de lo mejor del programa, son Héctor del Mar, del programa original: "le jala de los cabellos" y Fernando Costilla, que sólo por oir las traducciones merece la pena ver el programa entero. Hay muchos personajes nuevos para mí. El mejor es el Pistolero Irlandés: Finlay, que cuando te pega con el makelele te da un telele. Me encanta, tiene un leprechaun que lanza a sus contrincantes. También está el hermano del Enterrador que da tan mal rollo como el pero tiene una entrada mucho más espectacular, porque lo bueno del pressing catch es todo el espectáculo que lo acompaña, las peleas sucias, las entradas de los luchadores, las llaves imposibles... Si tuviese más tiempo para ver la tele sería uno de los programas a los que me volvería a enganchar sin dudarlo.

En otro orden de cosas mi lista de regalos de reyes:

-Una radio para el coche. (Queda genial en el hueco que dejaron los #*& que se llevaron la otra.)

-La Metamorfosis de Kafka y Ficciones de Jorge Luis Borges. (A ver si me animo y me culturizo un poco en el 2007.)

-Unos guantes y una bufanda. (Si no no serían reyes.)

-Un flexo. (No vaya a ser que no estudiase por falta de luz.)

-Un orangután. (Muy mono, jiji, no he podido evitar el chiste fácil.)

-Y una crema para rejuvenecer mi cutis y que nunca más me vuelvan a llamar señora, que hay niños con muy mala leche.


3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

jugabas al pressing catch? ahora me explico ese carácter que tienes los lunes

Anónimo dijo...

La próxima vez antes de llevarte la contraria me lo pensare dos veces.

txustine dijo...

asi me gusta, que me temais, si no consigo respeto de una forma lo conseguire a la fuerza