viernes, 19 de enero de 2007

Moby me ha cambiado la vida

He conseguido el disco de Moby. En realidad sólo quería la canción que canta con Amaral, pero ya que estaba le di una oportunidad. La primera vez que lo escuché me sentí como en Berska y me entraron unas ganas locas de comprarme unos pantalones, gracias a dios que estamos en rebajas. La siguiente iba en el coche y ahí sí que me empecé a preocupar porque sin darme cuenta puse mi ‘huevo’ a 160 km/h y hasta me pareció buena idea tintarle las lunas y ponerle unos neones a lo ‘2 fast 2 furious’.

La música siempre me ha gustado y la electrónica, por supuesto, a eso me dedico (o intento). Pero nunca imaginé unir los dos conceptos. ¿Las rubias son bakalas? Porque eso lo explicaría todo. Y si me vuelvo bakala, ¿qué tengo que hacer? Me refiero, ¿tendría que comprarme un ‘plumas’ muy cortito con capucha de plumas y llevar unos pantalones enseñando un tatuaje que debería hacerme justo encima de la rabadilla? Es que ya tengo una edad que no puedo coger frío en los riñoncejos. ¿Y tendré que empezar a ir a discotecas a ponerme hasta las cejas de cubatas y coca? Es que creo que no gano lo suficiente para pagarme esos vicios, si casi tuve que dejar de fumar porque era o café o cigarro y el café es imprescindible para realizar mi trabajo. ¿Y que pasa con los chicos? ¿Tendré que echarme un novio calvo y cachas que no sepa hablar y me pegue cada vez que le corrija y así sentirse el macho dominante? Buff, menudo papelón me espera. Nunca pensé que sería tan difícil ser rubia.

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Moby? Puag. A ese tipo, descendiente de Melville, habría que ir a sus conciertos para arrojarle a la cabeza el bodrio que escribió su tatata..rabuelo. Igual de pesaos uno como el otro.

Canichu, el espía del bar dijo...

ok, txustine... me redimop por no acordarme del nombre y pienso en coñe... TXUS - tine... te abro link desde mi blog y te recuerdo que si lo que quieres es un plumas (no preguntes porqúe porque entonces debería explicarlo) yo tengo uno, ejem, ejem, muy bakala, hasta te lo regalo. un saludo.

txustine dijo...

oh, gracias canichu, si me regalas cosas no puedo seguir cabreada por lo del nombre :) Es lo que tenemos las rubias, es tan facil tenernos contentas...

EL CHICO GRIS dijo...

hey tio, no te deshagas del plumas, que va a ser entonces del jipi de castefa. Este año no te lo he visto, no hace mucho frío. A ver si viene una ola de frío polar

txustine dijo...

hola, hablad conmigo malditos que estais en mi blog, ya soy transparente hasta aqui!!!!!

a chatear al msn, que esto no es el blog de la mujer tirita