miércoles, 17 de enero de 2007

Si la vaca muge, el cerdo grunge

Ayer leí en una noticia sobre la pasarela Barcelona que para la colección otoño invierno 2007-2008 vuelve el grunge, si es que alguna vez se fue. Así que ya sabéis, esto es un aviso para todos los nostálgicos con un fondo de armario lleno de camisas de cuadros y vaqueros rotos comprados nuevos (comprarlos con rotos ya hechos es para metrosexuales). ¡No os deshagáis de nada! El invierno que viene os vais a hinchar a follar con todas las pijas "fashion victims". Esas que ahora os miran con cara de grima deseando poner orden en esa maraña de pelo que no ha visto un peine en años, ésas que llevan las botas por fuera porque es lo ultimo en París; ésas que usan bolsos dorados enormes que antes eran de uso exclusivo de marujonas para ir a hacer la compra sólo porque lo vieron en un reportaje sobre la moda en London. Sí, ésas, en menos de un año estarán babeando por vosotros. Un consejo, no vayáis a por las grunchis, a esas no las engañáis, si no os hacían caso este año, el año que viene tampoco. Id a por las lectoras de Vogue, etc.


La temporada otoño invierno abarca desde finales de septiembre hasta finales de febrero, más o menos. Para que os hagáis una idea, las nuevas colecciones llegan con las rebajas de la temporada anterior. Así que si veis que para diciembre no os habéis comido un colín, no desesperéis, que es que hay muchas que se esperan a las rebajas para encontrar chollos de última hora.

Puede que ahora os parezca increíble, pero pensad que cuando volvieron los pantalones de campana nadie pensó que unos vaqueros pitillo pudiesen sentar bien y mira ahora, estamos a un paso de las hombreras otra vez.

Apuntad la fecha y dentro de un año me contáis, si no estáis muy ocupados en "otros" asuntos, claro.



PD. Chico Gris, ve ahorrando para condones que del año que viene no pasa.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

mmm, estoy pensando que lo de que vuelva la moda grunge y tener 27 puede tener consecuencias trágicas para mi persona; imagínate que me lío con una 'fashion-victim' que le da por emular a Courtney Love...

Que postdata más bonica. ¿No será una proposición? xD

Anónimo dijo...

Curiosa forma de mezclar el mundo de la moda con el del sexo, pero no pienses que por tocar el tema te van a crecer los lectores, prueba mejor con desnudos, jeje.

PD: como se las dejas caer al pobre chico gris.