lunes, 22 de enero de 2007

Lavar en seco

Adoro las etiquetas. Facilitan tanto la vida… Tú lees: no usar secadora; y sabes que si la usas es bajo tu responsabilidad y si se te jode la camiseta es por tu culpa, que las normas estaban bien claras desde el principio. Mucha gente dice que las personas deberían venir con manual de instrucciones, yo no creo que sea necesario tanto. Todo el mundo sabe como funcionan unos pantalones, no necesitas instrucciones, con unos consejos de cuidado para mantenerlos como el primer día es suficiente. Pues igual con las personas, todo el mundo sabe como funciona un amigo, pero a veces conservarlo como el primer día resulta complicado. Las etiquetas también ayudan a saber qué esperar de las personas, sin sobresaltos ni malentendidos. ¿Qué lavaste un jersey de lana en la lavadora y ahora solo le entra a un pin y pon? Que esperabas, no puedes meter un jersey de lana en la lavadora, no le pidas más de lo que es, lo pone bien claro en la etiqueta.

La etiqueta es una de las cosas que siempre miro a la hora de comprar cualquier prenda pero su contenido nunca me ha hecho cambiar de opinión respecto a su adquisición o no, por mucho que requiera cuidados delicados, aunque lo primero que hago en cuanto llego a casa es cortarlas todas y he tenido algún que otro accidente por mis despistes y falta de cuidado.


7 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

con las personas el mejor manual de instrucciones es conocerlas de verdad.

txustine dijo...

conocer a una persona es un proceso largo y a veces soy tan rapida metiendo la pata que un poco de ayuda no vendria mal

y en que momento conoces de verdad a una persona, a mi mucha gente nunca deja de sorprenderme por muy bien que crea que les conozco

Duna dijo...

Yo del tema etiquetas, lo único que tengo claro es lo de no comprar lana, y que si es de algodón 100% encoje.

En cuanto a las personas...hay tantos matices que no cabrían ni en un libro completo.

Anónimo dijo...

Pues a mi las etiquetas no me molan... ¿donde queda la emoción de lo inesperado?

Canichu, el espía del bar dijo...

lo bueno es que las personas sigan siempre sorprendiendote... pero la verdad es que qunque pueda haber alguien que te sorprenda por muchos años que le conozcas, ese alguien siempre tendrá unos patrones de conducta, y son esos los que conoces, lo que raramente cambian al menos que algo enorme pase en su vida. Es entonces cuando puedes decir conozco a esta persona, y siempre me sorprende.

Fle dijo...

Jodo qué metáfora más buena.
Ahora todos deberíamos dedicarnos a autoetiquetarnos.

La mía pondría algo así como "tratar con cuidado" pero nada de Frágil, ea.

Y que también se me tié que dar la vuelta antes de meterme en la lavadora y dejarme cerca una bolsita, que soy propensa a las vomitonas por mareo centrífugo!!!

En fin, un saludo! :)

Raquel dijo...

No creo en las etiquetas, por experiencia, ni con la ropa ni con las personas. Siempre sorprenden y no siempre de forma agradable.