jueves, 11 de enero de 2007

Mis deadlines

-Lunes: examen de diseño.

-Martes: megareunión con la gente que pone la pasta para demostrarles que no me he estado rascando la barriga el año que me han estado pagando. (Que dios nos pille confesados)

-Miércoles: entregar la practica que no he hecho ni se hacer y que no tengo tiempo de hacerla. (Menos mal que existen los compañeros de laboratorio).

Y eso sin contar que queda 1 semana para que empiecen las 3 semanas de diversión sin fin. Gracias a Dios que la presentación que tenia que hacer mañana se ha movido de fecha porque todavía queda gente en este mundo con corazón. Con lo bien que vivía yo la semana pasada que no me levanté ni un dia a una hora de menos de 2 dígitos...

.."It's always better on holidays, so much better on holidays. That's why we only work when we need the money"

Que razón tiene, lástima que algunos necesitemos siempre el dinero.

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

oye... y qué hace una chica como tú este finde? ah, sí, que tienes que ir a la Uni a currar, entonces nada. ¿Cuál era el teléfono de tus amigas?

Cuidado con el fantasma de la politécnica.

Txus, sabes que es broma.

txustine dijo...

que se siente al ir a la uni en sábado? Ilustrame tú que lo sabes tan bien chico gris. Que sepas, no es por meter cizaña, pero desde que dije que iba a currar el finde ya hay 2 personas que van a estar alli currando tb y haciendome compañia, en cambio 'otros' pasaron por lo mismo y estuvieron mas solos que la una. Aunque todos estabamos contigo de corazón (pero no subio ni dios).

Soy dura porque es mi blog y escribo lo que me da la gana y si no te gusta no me leas. Ostras, no se que me pasa, me salen los topicos a borbotones

EL CHICO GRIS dijo...

xD Borde