sábado, 24 de febrero de 2007

Un día de nieve

Cuando piensas que la rutina te come y sabes con seguridad a qué vas a dedicar cada minuto de cada día, un día tras otro, de repente llega algo que te empuja fuera de tu rutina y convierte un día como otro cualquiera en un día increíble. Así fue mi día de ayer.

Decidí ir a esquiar el jueves, y tal como lo pensé así lo hice. No suelo hacer esas cosas, pero tratándose de un día en la nieve hice una excepción. Por suerte el jueves por la tarde conseguí recuperar las horas del viernes, ventajas de ser becario y trabajar pocas horas, tengo horario flexible y no me cuesta mucho recuperar un día de trabajo.

Lo bueno de ir un día laborable es que no hay mucha gente así que no había colas en los remontes. Lo malo de ir ayer es que estuvo todo el día nevando y con niebla así que no pudimos disfrutar del paisaje que estoy segura merecía la pena porque había mucha nieve. A la segunda bajada ya estaba completamente calada, creía que tenía un equipo mejor. Pero teniendo un solo día para esquiar en toda la temporada lo único que me hubiese impedido esquiar sería que la estación estuviese cerrada.

La estación de Valdesquí es pequeña pero es más que suficiente para un día. La pena fue que a causa del tiempo no estaban todos los remontes abiertos porque nieve había de sobra. El "forfait" un poco caro pero el esquí no es un deporte barato.

La experiencia, muy buena, nunca había ido a esquiar con la gente con la que fui ayer y me lo pasé genial. Y como yo el resto porque ya hay rumores de una escapada de fin de semana antes de que acabe la temporada.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

no encontraste al yeti, no te persiguió un oso, no descendiste rápido para que no te cogiera un desprendimiento de nieve, no caíste a un precipicio y tuviste que quedarte a esperar los equipos de rescate, no encontraste restos de alguien de hace 4000 años, no te quedaste atrapada en una cabaña con un monitor de esqui macizo... y sin embargo te gustó el día de esqui que tuviste... qué extraño.
:P

Duna dijo...

Así que lo mejor no fue lo de compartir plan y día, sino las promesas de repetir a lo grande...eso es genial.