martes, 6 de febrero de 2007

Esos seres que habitan entre nosotros

Empiezo a tener serias sospechas de que se nos han colado ocupas en la biblioteca. Parecen alumnos, de hecho llevan folios y libros como si de alumnos se tratase, pero a mi no me la dan. Aprovechando el jaleo de estos días se han instalado en la biblioteca a vivir. No son acusaciones que lanzo sin fundamento, llevo varios días observándolos y cada vez tengo menos dudas. Cuando me voy ellos están en la biblioteca y cuando vuelvo al día siguiente siguen allí, y en el mismo sitio!!! que ya se podían cambiar para disimular o algo.

No tengo nada en contra del movimiento ocupa, y la verdad, tal y como está el tema me parece una opción a tener en cuenta, aunque yo casi preferiría el aeropuerto si pudiese elegir. La vida del ocupa de biblioteca me parece una vida muy dura, comiendo morrallas de la máquina, bebiendo ese café que ni es café ni es nada, solo polvos con agua. Duchándote en el servicio de deportes disimulando como si acabases de hacer ejercicio. No todo es vivir de gratis como piensa la gente. En realidad me da penilla, sobre todo porque no se pueden reservar puestos de lectura más de media hora y claro, es como la zona azul, cada poco tienen que volver a vigilar su casa.

Yo cuando no miran les dejo chocolatinas y zumos en su sitio para que sepan que apoyo su causa y espero que encuentren un sitio antes de la semana que viene que ya acaba todo y nadie se va a tragar que están empezando con los exámenes de junio.

6 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

txus, deja las anfetas en casa para estudiar

txustine dijo...

no son anfetas, es couldina. si tomase anfetas en lugar de ocupas veria enanos verdes que me pedirian que quemase cosas.

Canichu, el espía del bar dijo...

ahora que nos has descubierto tendremos que eliminarte.

Teny Alós dijo...

Nosotros nos preguntábamos con cuál de nosotros querías tener sexo, por las largas miradas sobre nuestros seres lustrosos.
Nos quedamos más tranquilos pensando que sos virtual, no como nosotros que somos materialmente espirituales.
Tu virtualidad y nuestra espiritaualidad sólo pueden cruzarse en una cosmogonía satelital lúbrica.
Ya has visto el relámpago, ¿te atreverás al trueno?

txustine dijo...

seres lustrosos? Me has debido confundir con otra porque no se si he comentado que estudio ingenieria y de cuerpos lustrosos nada de nada por aqui.

Raquel dijo...

XD se ha fundado una nueva ONG, Txus presidenta, :)