jueves, 22 de febrero de 2007

Actualizando....

Me veo en la obligación de escribir este post para aclarar ciertos rumores que he oído acerca de mi persona. No llevo una semana jugando a la ds, podría y considero que es un rumor bastante creíble. Pero no ha sido así, ojalá. Si no he actualizado es porque después de 2 años de becaria me he heredado mi primer marrón!!! ¿En qué consiste eso? Pues bien, yo un día vine a trabajar y gente que no está en mi grupo de trabajo me empezó a preguntar como llevaba una tarea de la que nunca había oído. El siguiente paso fue que gente que no había visto en mi vida me preguntaba por la misma tarea que no tenia ni idea que tenía que hacer y con un tono urgente, así que me informé de en qué consistía exactamente lo que tenía que hacer y me di cuenta de que lo necesitaban para YA, como todo. Así que me puse a ello “ipso facto” (bueno, igual tardé un poquillo más, pero que queréis, si quieren responsabilidad que paguen como ingeniero y no como becario). Gracias a dios no tardé mucho en hacer lo que necesitaban así que palabras textuales del otro “enmarronado” nos quitamos ese rollo bastante rápido y vuelvo trabajar en lo mío.

Como historia no es muy interesante pero eso es lo que he hecho esta semana, más me joroba a mí que soy la aburrida.

Desde que abrí el blog sufro una tremenda falta de autoestima, si lo abrí fue porque creía que tenia cosas que contar y puntos de vista que compartir pero me he dado cuenta que tengo una vida como la de un pez de pecera, de hecho si hay comida en el plato no puedo dejar de comer hasta que se acaba así que podría morir por ingesta de comida como un pez tropical. Y de mi memoria a corto plazo mejor ni hablamos. Estoy a dos días de sacar la artillería pesada y hablar de Cork y cómo no me avisaron de que un lunes era fiesta y estuve 10 minutos aporreando la puerta para que me dejasen entrar a currar.

Menos mal que mañana me escapo a esquiar (llevo dos días practicando la tos para explicarle a mi jefe por qué mañana no me va a ver el pelo). No creo que pueda dormir hoy!!! Ya pensaba que no me iba a poner las botas esta temporada, estoy feliz, feliz feliz ^_^

Parte de nieve para hoy:

3 comentarios:

Raquel dijo...

Bueno, bueno, es urgente un chute de autoestima, :) Pásalo bien.

Duna dijo...

Todos tenemos épocas mejores y peores a nivel blog, sin embargo lo importante no es que no escribas en el mismo, sino que te afecten los motivos que te llevan a no hacerlo.¿QUé he dicho??

Esquía y disfruta!

Canichu, el espía del bar dijo...

cuidado con el yeti, esa es mi recomendación primera. mi recomendación segunda no es recomendación es decirte que todos tenemos algo que contar, todo depende de como observes tus circunstancias y como las traslades. Un saludico