viernes, 25 de abril de 2008

Txustine Semana Vista

Esta semana ha sido un auténtico infierno. Cabe destacar que soy de esa clase de personas que se ahogan en un vaso de agua y que no trabajo mejor bajo presión. Esos fueron algunos de los motivos por los que me pareció buena idea lo de quedarme por la Uni, se trabaja tranquilamente. Bueno, excepto cuando a tu jefe se le ocurre el lunes que sería una buena idea mandar a un congreso lo que estas haciendo y el deadline es el viernes y ni siquiera me acaba de funcionar del todo. Ahí empieza la semana del infierno, si al menos fuese un congreso nacional y lo pudiese escribir en español... Que digo, si al menos tuviese un esquema mental claro de que demonios quiero contar!!!

Pero no, llevo toda la semana dando vueltas a la misma idea y no consigo escribir y es viernes y mi jefe calculo que aparecerá en media hora y creo que le voy a decir que mi perro se comió el paper.

Hablando con un amigo me dijo que a su novia no se le puede estresar mucho porque vomita. Ojalá yo viniese con esa feature de serie, así las negociaciones de los plazos serían totalmente diferentes.

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

¿Sabes lo que es muy bueno para vomitar...?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm espero que al final hayas terminado la tarea antes de que llegase tu jefe. qué pesados son los jefes , joeeeeeeeee


besos.

txustine dijo...

chico gris: la ternera caramelizada?

fernando: bueno, la verdad es que en la uni ni los jefes se toman muy en serio los deadlines, siempre se pueden alargar algo

Anónimo dijo...

¡Jajaja, bravo! Yo creo que, si la ejecutas en público, la feature de ahogarte en un vaso de agua puede ser tan espectacular y efectiva como la de vomitar...

txustine dijo...

gracias por pasarte y comentar,estoy practicando lo del vaso y con la de años que llevo en la uni es increible que cada vez se me de mejor cuando deberia ser más bien al contrario