lunes, 14 de abril de 2008

To whom it might concern ... (again)

...esta última semana tengo la sensación de que o bien no soy lo suficientemente efusiva dando noticias o a la gente no le interesa lo que les cuento.

El caso es que esta última semana ha sido de infarto por muchos motivos que voy a ordenar aquí ha modo de resumen y a ver si así se me ordena la cabeza de una vez. Al principio de la semana estaba buscando piso, además que había visto algunos que nos podíamos permitir y mis padres ya se habían hecho a la idea y casi estaba comprando cajas ya para empaquetar todo. Pero esta semana ha tenido a bien visitarnos el Dr. Gabacho, de París, y a parte del partido de tenis entre el Dr. Gabacho y el Dr. Mijefe en plan "mi universidad mola mas porque hablamos poniendo morritos" o "en mi uni somos mas guapos y la tortilla con patata sabe mejor", y cosas de ese estilo que se hacen cuando vienen a visitarte. Pues entre los dos han firmado un acuerdo entre universidades para la libre circulación de estudiantes. De forma que, pagando las tasas en una única universidad y registrándote como estudiante en la otra, haciendo alguna estancia pero sin que sea mitad y mitad y presentando la tesis en los dos sitios te dan el Phd por las dos universidades.

Cabe decir que los gabachos son muy buenos en lo que se supone estoy abocada a hacer en mi Phd, por lo que sería la primera persona en beneficiarse de dicho acuerdo y el Dr. Gabacho pasaría a ser uno de mis tutores.

Resumiendo, que los franceses molan, que me voy a París de Octubre a Febrero seguramente, que voy a tener un doctorado por una uni de Francia con un tutor francés que es chairman del "Electronic Sistem on Chip" de IEEE (osea, que es un tipo importante) y voy a aprender todo lo que me deje de él, que he rescatado los libros de francés de primero de mis padres porque no tengo ni idea de francés y quiero aprender lo básico para ir, en plan, tengo hambre y donde hay un médico. Y que ya he apartado lo de buscar piso porque no puedo pagar dos alquileres a la vez, pero aun así estoy feliz feliz porque es una oportunidad increíble y ¡me voy a París! Además mientras yo esté en París D se va al centro de Francia que no es como estar aquí pero estaríamos a 4 horas en tren lo que hace que los fines de semana podamos vernos (todo ventajas).

Pues a nadie le importa todo esto, al menos a nadie que se lo haya contado en estos últimos días que sea de fuera de la uni. Así que lo mismo haré yo cuando quieran ir de gorra a visitar la ciudad del amor y todo eso.

No me gusta mucho hablar de mí (creo) pero es que esto me hace mucha ilusión y tengo la necesidad de contarlo ^-^ y como a mis amigas no les interesa demasiado pues aquí lo dejo, para quien le interese.

6 comentarios:

Fle dijo...

Tooodo lo que sea irse a vivir al extranjero un tiempo, mola. ¡¡Y en París, na menos!!
AUnque yo tenía entendido que la ciudá del amour es Roma, que París es la de la Luz (que tampocosomocopavo!).
Sea como fuere, felicidades. Es un notición y si los demás no dicen nada es por que se les llevan los diablos de la envídia!!!!!
A mí también, pero oye, yo me alegro por tí, además! :P

Eso sí, un consejo te viá dar: Cuidao con los brioches y los cruasanes que los carga (de colesterol y grasaca) el diablo que viste de prada, sí, pero a partir de la 44!!!!
:P

AHí queda eso.
Y que estando tu contenta, a los demás que les den por ande los pepinos amarguen.

EL CHICO GRIS dijo...

¿Y no podías irte más meses?

Ya sabes... desde el cariño y el respeto. :P

txustine dijo...

fle: de la luz? paris? si llueve todo el rato y hace un frio de pelotis. ay, no me digas na de los cruasanes que todavia no me he deshecho de los muffins de irlanda y eso que volvi hace tiempo :S

chico gris: a ti lo que te joroba es que a mi me manden a paris y a ti te destierren a polonia

Canichu, el espía del bar dijo...

tendrás que aprender a comer caracoles... por lo demás enhorabuena.

Raquel dijo...

¡¡¡¡¿A Paríiiiiisssss?!!!!! Qué envidia, qué envidia, qué envidia!!!!
¿Admites un polizón en la maleta?
Un besote

Raquel dijo...

Ya vi tu comentario en Visto lo visto. Gracias, Txustine. Agregué algunas más, a ver qué te parecen.
Un besote.