lunes, 11 de febrero de 2008

No Changes

Si en el fondo me está bien empleado, por ser una ansiosa y no dosificarme. Corte de pelo por motivos puramente prácticos porque ya no era capaz de domarlo, unos 22 euros aproximadamente. Unas gafas de pasta super fashion, porque yo lo valgo, con cristales mega-guays anti rotura, anti reflejo, anti polvo y anti todo, tropecientos euros. De hecho, el seguro de las gafas es más caro que la peluquería. Total, para que hoy todo el mundo me dijese "te has cortado el pelo" y NADIE se fijase en mis gafas nuevas. Cuando había elegido todos los complementos en función de mis gafas nuevas. No sé por qué me molesto, necesito amigas y la a del final es la clave.

Es la ultima vez que cambio dos cosas a la vez, a los hombres de poco en poco, que se saturan. Claro que al menos me han preguntado por el corte de pelo porque la última vez aún hubo alguien que me dijo: "¿pues cómo lo llevabas antes?". Coño!, pues más largo!!!


4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Ummm, pero... ¿qué dices que te has hecho en el pelo?

Anónimo dijo...

Deberíamos ser amigas. Aunque algo me dice qeu mis conversaciones sobre el vispvaporú para el xoxete a lo mejor son demasiado para ti.

Además soy desastrosa, no me maquillo casi nada, no tengo estilo y sé más de actrices porno que de modelos.

Si aun asi me quieres como amiga... ¡quiero un regalo por sanvalentín! (que nuuuuuuuu que es bromita xD)

txustine dijo...

hay vispvaporú para ahi? lo que me queda por aprender!!! y cuando te lo echas? cuando notas esa zona cargada o con tos? Me estoy imaginando a la niña que no podia bailar....

Anónimo dijo...

Pues es una cremita que venden en sex shops se llama onagra, te la untas un poco en la zona, te refresca y luego te pone como una moto.

Besitos =)