miércoles, 13 de febrero de 2008

Malditas setas...

El otro día, en una reunión de antiguos compañeros me contaron la mejor historia de paranoias por unas setas que he odo. El caso es que un amigo mío con otros amigos en el parque y decidieron tomarse unas setas. Uno de sus amigos, al ver que a todos les hacían efecto menos a él decidió irse a casa.

El caso es que al rato el desertor les llamó muy nervioso diciendo que tenían que ir a su casa porque por el camino le había pasado una cosa muy extraña y que tenían que ir enseguida. Total que pensando que le había sentado algo mal fueron a ver que pasaba. Cuando llegaron a casa del chico en cuestión éste les dijo que de camino a casa vio que un duende le iba siguiendo y que había conseguido atraparlo y que lo tenia metido en el armario. En la cabeza del pobre chico seguro que todo cuadraba: "me acabo de comer las setas de este duende y ahora quiere vengarse".

Ninguno le creyó pero como insistía abrieron el armario y se encontraron con un niño con síndrome de down.

En fin, suerte que no era carnaval o halloween porque la cosa podría haber sido peor. Creo que está pendiente de juicio por secuestro. Menos mal que el chico no era valenciano porque en la Comunidad Valenciana dicen que si te encuentras al duende que está al final del arco iris tienes que mearle encima para que te de el caldero de oro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupenda anécdota para contarle a tus hijos: "veis este tatuaje me lo hice en la cárcel cuando debido al consumo de drogas rapté a un niño"

Canichu, el espía del bar dijo...

a mi me contaron otra de uno que estuve horas agazapado mirando por una alcantarilla porque había visto a los pitufos meterse.

Anónimo dijo...

Ayer me contaron exactamente la misma historia y me dijeron que le pasó a un colega de un colega, pero según ellos fue el en bosque, con tripis y no era un duende, sino un monstruo. Como la historia sonaba fantasiosa se me ha ocurrido investigar si aparecía lago en internet, y justo he encontrado esto. Así que esto queda en una mera leyenda urbana...

Anónimo dijo...

mi amiga noemí se lo ha creido.
es todo mentira.

viva cecilia!!

Anónimo dijo...

hola!! vamos a ver no se si esta entrada funciona o no o si aun me vais a responder, pero por provar... A mi me contaron un a historiA PARECIDA, ALGO MAS LIGHT, PERO MI PREGUNTA ES QUE HAY DE VERDAD EN ESTO!!!! ESTOY INVESTIGANDO JUNTO A DOS PERSONAS PARA CONSEGUIR ENCONTRAR AL MUCHACHO QUE TUVO LA SUERTE, O DESGRACIA DE ENCONTRARSE CON UN GNOMO, Queremos saber un nombre!!! el nombre de este chico, porque todas las historias que he leido son bastantes similares y ocurren en granada, cerca de la alhambra. Por favor, ya que tu has escrito esta entrada, y dices que un colega te lo conto y que le paso a un colega suyo, porfavor, deja nombres, habla con el y que nos lo diga el para asi dar mas detalle.

txustine dijo...

es que si supiese los nombres ya no sería una leyenda urbana ;-)