martes, 12 de febrero de 2008

Hoy en Blondas no Blandas, Elsa Pataki


Con esta entrada doy por inaugurada una nueva sección en este blog. La titularé "Blondas no Blandas" y estará dedicada a mis rubias naturales, o no (porque querer es poder), favoritas.

Comienzo con Elsa porque recientemente he leído una entrevista en la que se mostraba una parte de su imagen diferente a otras entrevistas. Y con otra parte de su imagen, no me refiero a las fotos que acompañaban el reportaje en las que salía guapísima, como siempre, sino en las respuestas que daba a las preguntas que le formulaba el entrevistador.

Me gustaría comentar los siguientes puntos de la entrevista:
  • Una amiga suya, con la que compartía cuarto en la residencia en la que se alojó a su llegada a los States, dice que está igual de guapa incluso recién levantada. Lo que me hace plantearme si realmente Dios existe y de ser así, porqué tiene ese sentido del humor. ¿Para qué crea una persona así, que lección quiere darnos al resto? Es que ya no nos queda ni el consuelo de que le retoquen las fotos.
  • Que es de origen rumano, dato a destacar para todos aquellos que ahora están tan de uñas con lo de acatar las costumbres españolas y si no a tu casa, etc. A ver si a ésta le hacían firmar el visado por puntos.
  • Y que aún sigue esperando el papel que la lance al estrellato como una actriz "seria" porque cree que se está encasillando en el papel de tía buena y ella es algo más que una cara bonita y un cuerpo perfecto, ella es una actriz muy versátil. Claro que con esto no estoy muy deacuerdo, no porque dude de sus dotes si no porque ya me estoy cansando de las guapas que van de listas. A ver, cada uno debe acatar el rol que le ha tocado, si eres guapa, pues eres guapa, mira, que se le va a hacer, a otras les toca fregar para poder comer y no se quejan. Hasta ahí podiamos llegar. Que sus amigas la marginaban porque se dió cuenta enseguida que gustaba y hacía uso de el efecto que provocaba y lo pasó mal. Pues no haber sido tan fresca, que yo también tuve una amiga así y mientras tu te lamentabas rodeada de los novios de tu amigas de lo fresca y sola que estabas seguro que a tu amiga le habia salido un grano enorme en la frente y estaba sola en casa maldiciendote.
En fin, antes de que alguien me comente diciendo lo lista, guapa e indispensable que es Elsa para la cultura actual y el panorama del cine en general y que yo lo que soy es una gorda amargada y envidiosa, ya lo digo yo, si pudiese claro que me cambiaba por ella: con dinero, guapa, guapo su novio también y además no parece que se mate mucho a trabajar, vamos, con los ojos cerrados me iba yo a California y le dejaba aquí mi puesto de precaria, seguro que a mi jefe no le importaba tampoco.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Ay, cuanta envidia que hay por el mundo. Que sepas que la Pataky es una chica MLP. ;P

txustine dijo...

oye, esos comentarios subidos de tono aqui no