viernes, 30 de noviembre de 2007

V de vaca

Cuando estaba más o menos a medio camino entre acabar el proyecto de la técnica y morirme y no sabía muy bien qué ocurriría antes, hubo una temporada durante la cual tenía casi todos los días el mismo sueño.

El sueño era que yo tenía una vaca, era más bien una ternera, y la vaca requería muchos cuidados, la llevaba con una cuerda de un sitio a otro para que comiese, la limpiaba, etc. Durante varias noches que se repitió el sueño estuve cuidando sin descanso de mi ternera y el tener que estar pendiente de ella me causaba bastante angustia, por si le pasaba algo, no podía dejarla sola ni un minuto.

Como persona sencilla que soy, mis sueños no suelen tener muchas lecturas, por lo que enseguida identifiqué la vaca con mi proyecto y la angustia que sentía al no ver el final.

Ahora que me vuelvo a encontrar acabando otro proyecto afortunadamente no sueño con vacas pero la angustia y los nervios los tengo igual. Eso si, ya tengo fecha, y juro que el 20 de Diciembre pienso ir al primer restaurante argentino que encuentre y me pienso comer la vaca a la parrilla enterita, no voy a dejar ni el rabo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, por lo menos sueñas, yo últimamente no duermo demasiado y al igual que tú los nervios y angustia a flor de piel.
Yo espero poder hacer lo mismo que tienes pensado y secundo la moción de devorar la vaca.
Animo y a por ello.

EL CHICO GRIS dijo...

Y tras devorar la vaca, os iréis a casa a dormir.

Ejem, ejem.

Raquel dijo...

XDDDD Dí que sí, véngate de la vaca, esta vez la venganza se va a servir de verdad en plato, XDDDD Un beso, maja.

Raquel dijo...

Por cierto, Txustine, te invito a mi galería de Flickr, :)

Canichu, el espía del bar dijo...

¿te voy preparando ya los cuchillos apropiados para esa vaca a desguazar en el restaurante para su plato?

EL CHICO GRIS dijo...

Se te ha atragantado la vaca?

Anónimo dijo...

Estará durmiendo para digerir la vaca