martes, 15 de enero de 2008

Año nuevo...

trabajo nuevo!!!!! por fin acabé el proyecto, con muchos nervios y estrés y todo lo que acompaña a una presentación de proyecto que se precie. Después, una semana de trabajo por amor al arte, bueno, más que por amor por un pequeño fallo semántico, donde ponía "fin de la beca: 15 de Diciembre" yo leí "fin de la beca: 31 de Diciembre", y claro, a mi jefe pues tampoco le debió parecer raro que fuese esa semana porque no me dijo nada. Eso si, los de gestión económica de recursos humanos lo tenían muy claro.

Después de unas no merecidas, para que mentir, pero sí muy deseadas vacaciones de Navidad. (Adoro la Navidad, he cogido los 3 kilos de media y alguno que otro de algún anarquista que no es capaz de cumplir con las estadísticas del Estado.) Hace una semana me incorporé a mi nuevo puesto. Es pronto para sacar conclusiones pero estoy al lado de un tipo bastante raro y de Chabel, no la hija de Isabel Preysler, sino Chabel la de la autocaravana y la casita.

En fin, así más o menos ha sido este mes, dentro de mis propósitos de año nuevo están no dejar que mi blog muera de inanición, que no me timen en las rebajas y cumplir los propósitos de año nuevo.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Yo no me hago propósitos, que es contraproducente pa mi frágil salud mental, jeje.

EL CHICO GRIS dijo...

Como te pasas con la niña del maiz. No me queda muy claro a quien te refieres con lo de tipo muy raro, ejem, ejem.