lunes, 5 de noviembre de 2007

183

No me lo podía creer esta mañana cuando recogí los resultados de mis últimos análisis. 183 de colesterol!!! yuhu!!!!! Por fin veo algo positivo en lo de salir a correr todos los días, disminuir mi ingesta de cañas y tapas a una o ninguna por semana, lo de pesar y medir todo lo que como. Ains, si es que llevo una vida de miserias últimamente. Pero ahora tengo bien el colesterol y puedo comer lo que quiera porque hasta dentro de 6 meses no tengo otro análisis. Si no fuese por la grasa de fuera de mis venas que también quiero mandar a hacer puñetas me iba directa a por un trozo de tarta de mega-choco-chocolate. Que duro es ser superficial.

Afortunadamente mi tiroides también funciona bien, falsa alarma, me encantan los lunes, estoy como una manzana. Mañana sin falta me voy a donar sangre para celebrarlo.

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

¡Mierda! ¡Maldición! ¡Rayos y centellas!

Ya no podremos comernos tus tapas.

Grrrrr

Anónimo dijo...

Cierto, se nos ha terminado el chollo. Habría que haberlo aprovechado mejor.

txustine dijo...

ooooooohhh mira que lo siento por vosotros pero así es la vida

ala, a hacerse analisis y a ver si me voy a tener que comer yo vuestras tapas :p

Raquel dijo...

XDDD 183, el número "mágico", salud-os. Un beso