lunes, 5 de noviembre de 2007

Proyectando

Hará unos dos años, por estas fechas me encontraba ultimando los últimos retoques de mi proyecto de la técnica. No voy a decir que estoy igual ahora porque no estoy ni cerca de los últimos retoques pero ya estoy en posesión de todo lo que necesito para acabar. Mi anterior proyecto lo escribí, casi por completo escuchando a James Blunt e Iván Ferreiro. Dos años después han vuelto a sacar disco así que os dejo un trocito de la banda sonora que me acompañará estos 2 meses de agonía que me quedan.


James Blunt. 1973. All the Lost Souls


2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Ummm, mi banda sonora en el de la técnica fue Marlango. El de la superior fue todo tan rápido que al cd no le dio tiempo ni de dar un par de vueltas en busca de las canciones.

Raquel dijo...

Ánimo. Un beso.