Supernet le proporciona la máxima tranquilidad
Allá por marzo recibí en mi casa la siguiente carta, mi banco me informaba que a partir de abril entraría en vigor un nuevo sistema de seguridad por el cual para realizar cualquier movimiento bancario por Internet recibiría una clave de confirmación en mi móvil y que no dudase en darme de alta cuanto antes. Pues dicho y hecho, hoy he llamado para ver por qué llevaba 5 meses si poder hacer una simple transferencia cuando le había dicho claramente a la aplicación informática cuál era mi número de teléfono y eso que no soy una chica que dé su teléfono fácilmente. La conversación ha sido como sigue:
Telefonista:Buenas tardes, le atiende Miguel en qué puedo ayudarle?
Yo: Hola, buenas tardes, soy usuaria del servicio supernet, me di de alta en el servicio de gestión de aviso de transferencias por sms pero cuando me dispongo a realizar una transferencia me sale un aviso de que tengo que cambiar mi estado a operativo y me ponga en contacto con este número.
Tlf: Si, por supuesto, dígame su dni.
Yo: número, número, número... letra tal
Tlf: Letra tal de ciudad tal, bien, si, y que problema tiene?
Yo: Pues mira, es que no puedo hacer transferencias, me dice que no soy operativa o algo, pero di mi número.
Tlf: Si, le paso con el departamento de ... (no le entendía una palabra de lo que decía)
tururututurutur (musiquita del anuncio del banco)
Telefonista2: Hola buenas tardes, le atiende Pablo, en que puedo ayudarle?
Yo: pues verá, quiero que me manden un código al móvil porque no soy operativa aunque di mis datos y recibí una carta en marzo. No sé si me explico...
Tlf2:mmmm Si..., le paso con el departamento de multimedia.
tururururu todos nuestros telefonistas está ocupados (lástima, el último tenía una voz tan sensual...) turururuu
Telefonista3: Hola buenas tardes, le atiende Juan, en que puedo ayudarle?
Yo: pues uso el ordenador y el móvil y me dijeron que llamase para poder ser operativa y tengo una carta que dice que necesito un sms para poder hacer transferencias y los 902 son gratis?
Tlf3: Si, ya veo, dime tus datos.
Yo: Mi dni es tal, y mi dirección es tal, nací un buen día del año 82, hacía calor, y calzo un 40 porque yo calzaba un 39 pero hace unos años unificaron las tallas y me aumento un número aunque ya había dado el estirón, de copa una c creo porque son las cosas de las que nunca me acuerdo y llevé aparato hasta casi acabar la carrera.
Tlf3: si, Srta Txustine, esta usted dada de alta sólo para consultas, ahora mismo le pongo operativa, vuelva usted a iniciar sesión y ya podrá hacer transferencias.
Yo: gracias, te quiero.
Y es que menos mal que queda gente competente.
Telefonista:Buenas tardes, le atiende Miguel en qué puedo ayudarle?
Yo: Hola, buenas tardes, soy usuaria del servicio supernet, me di de alta en el servicio de gestión de aviso de transferencias por sms pero cuando me dispongo a realizar una transferencia me sale un aviso de que tengo que cambiar mi estado a operativo y me ponga en contacto con este número.
Tlf: Si, por supuesto, dígame su dni.
Yo: número, número, número... letra tal
Tlf: Letra tal de ciudad tal, bien, si, y que problema tiene?
Yo: Pues mira, es que no puedo hacer transferencias, me dice que no soy operativa o algo, pero di mi número.
Tlf: Si, le paso con el departamento de ... (no le entendía una palabra de lo que decía)
tururututurutur (musiquita del anuncio del banco)
Telefonista2: Hola buenas tardes, le atiende Pablo, en que puedo ayudarle?
Yo: pues verá, quiero que me manden un código al móvil porque no soy operativa aunque di mis datos y recibí una carta en marzo. No sé si me explico...
Tlf2:mmmm Si..., le paso con el departamento de multimedia.
tururururu todos nuestros telefonistas está ocupados (lástima, el último tenía una voz tan sensual...) turururuu
Telefonista3: Hola buenas tardes, le atiende Juan, en que puedo ayudarle?
Yo: pues uso el ordenador y el móvil y me dijeron que llamase para poder ser operativa y tengo una carta que dice que necesito un sms para poder hacer transferencias y los 902 son gratis?
Tlf3: Si, ya veo, dime tus datos.
Yo: Mi dni es tal, y mi dirección es tal, nací un buen día del año 82, hacía calor, y calzo un 40 porque yo calzaba un 39 pero hace unos años unificaron las tallas y me aumento un número aunque ya había dado el estirón, de copa una c creo porque son las cosas de las que nunca me acuerdo y llevé aparato hasta casi acabar la carrera.
Tlf3: si, Srta Txustine, esta usted dada de alta sólo para consultas, ahora mismo le pongo operativa, vuelva usted a iniciar sesión y ya podrá hacer transferencias.
Yo: gracias, te quiero.
Y es que menos mal que queda gente competente.
3 comentarios:
¡Ayyyyy! ¡Qué joven eres, niña!
Jeje, yo me he hecho últimamente la tarjeta de un centro comercial sólo porque me la ofreció un joven irresistible, cuánto saben de ventas!,jajajaja
si es que los eligen a posta, ay, que razon tiene el anuncio ese de lo lejos que puede llegar una sonrisa
Pozí, éste era moreno, ojos azules y expresivos, bonita sonrisa... buen tono de voz, si es que es verdad, los eligen a posta.
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