miércoles, 1 de agosto de 2007

La ex de Paquirrin

Una de las cosas buenas que tiene que cierre la escuela por las tardes durante el mes de agosto es que puedo ver el tomate. De entre todas las noticias, hay una en concreto que no logro apartar de mi cabeza y son las fotos de la ex de Paquirrín, Tamara creo que se llama. Pues resulta que le han hecho fotos en su lugar de trabajo, o en el que era hasta que le resultó más rentable salir en revistas y programas de marujeos. Resulta que la chica era una de las mejores stripers lésbicas, ya ven, la chica encuentra algo en lo que es la mejor y los buitres de la prensa rosa acaban con ello. Y lo que hace que no deje de pensar en la noticia no son las fotos en sí, que tampoco son tan escandalosas para lo que nos tiene acostumbrado el tomate, lo que no deja de rondarme la cabeza es la cantidad de profesiones que desconocía cuando me decidí por esto de la ingeniería. Aunque no sé si striper lésbica es en sí una profesión o más bien una especialidad, lo mismo es de segundo ciclo.

1 comentario:

Raquel dijo...

Yo creo que de segundo ciclo, eso debe de tener su intríngulis, ;)