jueves, 2 de agosto de 2007

Tardes de verano

El otro día mi amigo M me decía por el messenger que se aburría por las tardes en su casa, que no sabía que hacer. La verdad es que yo me entretengo con una facilidad pasmosa, me trago cualquier cosa que pongan por la tele y tengo la asombrosa facilidad de dormirme a cualquier hora del día en el sofá. Así se me pasan las horas reposando, pero también tengo tardes de esas en las que se te cae la casa encima y no tienes ni pajolera idea de qué hacer. Yo cuando me pasa eso aprovecho para depilarme, así me entretengo un rato y además luego puedo ponerme falda. O me pinto las uñas, me hago las cejas, me quito el bigotillo...

Que sería de nosotras si no tuviésemos que hacer todas esas cosas, lo aburridos que serían los domingos, por eso cada vez más hombres se depilan, no es estética, es culpa de la televisión basura.

Aunque siempre se da el caso de mi amiga B, palabras textuales: "yo me depilo porque se lleva no tener pelo, si no, no lo haría". Por eso es mi amiga, al menos es una persona coherente.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Y clara y sincera también, XDDDD

Raquel dijo...

Oye, ¿qué es eso de una tarde de asueto? que se me ha olvidado... ¿Estás por ahí?

EL CHICO GRIS dijo...

Ese amigo M se aburre demasiado a menudo. Yo que él me pasaba por el aula Siemens.

txustine dijo...

ya ves, yo le dije que si tan aburrido estaba podia probar a hacer(me) un plan de empresas molón a ver si asi consigo aprobar de una maldita vez, pero entonces se dio cuenta que tampoco se aburria tanto

pues veras raquel, manda a tus churumbeles a que aprendan idiomas a un pais lejano o mejor, manda todo al cuerno y vete tu al pais lejano y ya veras que rapido te acuerdas XD

Raquel dijo...

jeje, se me está ocurriendo, ¿vale al cuerno de la luna? jajajaja. Es lo más lejos que se me ocurre, y como ahora ya admiten turistas espaciales, jeje...
Mejor los mando, ¿tú sabes qué gusto levantarme a la hora que me diera la gana, y con todo el día por delante para hacer lo que me diera la ídem? Aiiinnssssss