martes, 7 de agosto de 2007

Ahora vuelvo!


Mañana me voy a Barcelona, haré un descanso de todo hasta el sábado, no pienso pensar ni en proyecto, ni en el futuro, ni en exámenes ni en nada, no pienso pensar. Pienso ir a la playa, buscar una tienda de bolsos que le tengo echado el ojo a la pagina web desde hace tiempo, tomarme todas las cañas que pueda y reírme hasta que me salgan agujetas.

Nos vemos a la vuelta.

PD. La foto es una vista de la ciudad desde el Parque Güell, me encanta Barcelona.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Pues no pienses, sólo disfruta, :)
A ver si me pasas la página de esa tienda, para echarle un vistacillo.
Te paso yo una de lo mismo
http://www.carolinaparisina.com/
Pásalo bien en Barna.

Duna dijo...

Una lástima no haber coincidido para saludarnos en mi ciudad....

Espero lo hayas pasado tan bien como esperabas.