viernes, 20 de julio de 2007

Quiero despertarme en diciembre

Tengo que hablar con mi jefe, tengo que decirle que no sigo en el grupo, que quiero hacer otras cosas, que quiero elegir. Tengo que decirle que me voy pero me quedo, aunque en septiembre me eche, aunque tenga que trabajar "gratis" hasta diciembre. Tengo que explicarle que me quiero ir de la mejor forma posible, que yo no dejo las cosas a medias.

No quiero hablar con mi jefe, no se me dan bien estas cosas, no me gustan los enfrentamientos, no me gusta elegir, nunca veo lo que escojo si no lo que pierdo. No se puede tener todo. Necesito que alguien decida por mi porque yo no puedo.

Ojala fuese diciembre y la decisión ya estuviese tomada, fuese la que fuese.


4 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

pues parece que en realidad lo único que necesitas es un empujoncito para hablar con él. Pero el empujoncito vendrá de ti misma. Un saludo.

Anónimo dijo...

Animo, se valiente y haz lo que piensas en tu corazón. Será lo acertado.

Raquel dijo...

No es fácil pero por cada cosa que dejamos atrás siempre hay algo que nos espera. Suerte en lo que decidas.
Por cierto, ¿andas por ahí ahora?

txustine dijo...

gracias por los comentarios, la verdad es que la seguridad no es una de mis cualidades, me vuelvo loca para comprar una camiseta como para decidir que quiero ser de mayor XD

tienes un blog muy interesante fernando, gracias por comentar