jueves, 26 de julio de 2007

Sábado en la montaña

Día de montaña + sol estival = ayer se me cayó un trozo de oreja en la ducha

La cosa fue que hace una semana volví de suiza (tengo unas fotos preciosas que prometo colgar) y tenía tantas ganas de montaña que me fui el sábado al pico más alto de la la Sierra de Guadarrama, Peñalara, no son los 3100 metros de los Alpes pero para subir andando no está nada mal.

Un consejo para excursionistas, untaros de crema como si fueseis una tostada, tengo las piernas hechas un cristo, con el vestido tan bonito que me compré en las rebajas y no se cuándo se me irán las marcas. Me he quemado hasta en zonas que pensé que no me daba el sol. Para que luego digan que ir a la montaña es muy sano.

Lo de la oreja no es una licencia poética, es literal, menos mal que me lo tapa el pelo, lo que no se es que haré con las gafas cuando se me caiga del todo y me quede un agujerito nada más como los patos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una solución rápida es un poco esparadrapo y arreglado, aprovechando que el pelo lo tapa.

Raquel dijo...

A ver, lo de la oreja no termino de entenderlo. Pero mujer, hay que ir bien bien protegida contra el sol....