jueves, 26 de julio de 2007

Un poco de mí

Bueno, pues fui a hablar con mi jefe. Es mucho más accesible de lo que parece. Le expliqué mis inquietudes acerca del año que viene. La cosa está como sigue. En estos momentos disfruto de una beca de iniciación a la investigación hasta Diciembre que me permite acabar mi proyecto fin de carrera. En vista de que me quedan 2 asignaturas que espero aprobar en Septiembre. La duda que me planteaba era doctorado o no doctorado, más bien doctorado en donde estoy o me cambio de grupo y línea de investigación. Mi idea era cambiarme de grupo y puesto que había un grupo dispuesto a acogerme sólo quedaba explicarle a mi jefe que no quería continuar. Me habían llegado rumores de que contaban conmigo por lo que después del tiempo que llevo en el grupo y todo lo que han hecho por mi me sentía como si ahora que podía devolverles todo les estuviese dando la espalda. Nada más lejos de la realidad, los rumores no eran más que eso, rumores. Mi jefe me explicó que tenía total libertad para escoger lo que quisiese y que no tenían nada decidido para mí, es más, me dijo que ni siquiera podía asegurarme financiación más allá de febrero en caso de que decidiese seguir. Así que me ha puesto las cosas bastante fáciles, el grupo de acogida me asegura los 3 años de doctorado a partir de Enero, el tema de investigación, los tutores… hasta tienen apalabradas las estancias.

Así que así están las cosas, seré una futura ‘Phd student’, espero dar la talla y estar a la altura de la oportunidad que me ofrecen. Estoy deseando empezar ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que al final te has decidido a dar el "temido" paso, bien por ti. Además parece que todos al final contentos. Solo darte ánimos para ese largo proceso para evolucionar y convertirte en un 'Phd student'.

Raquel dijo...

La darás, seguro, ;) Mi enhorabuena, guapa, :) Un beso