martes, 17 de junio de 2008

Risto en IECON08

Me han cogido el paper del IECON, y eso que me lo ha revisado Risto, y aviso a todos aquellos que están en posición de juzgar el trabajo ajeno, aunque House, Risto, los profesores de fama, etc, parecen entrañables, el motivo es que los ves 1 hora a la semana y no te dicen las cosas a ti, si tuvieses que trabajar con ellos a diario y teniendo en cuenta las nuevas jornadas de 65 horas seguro que más de una patada en los mismísimos se llevaban.

Comentarios del revisor:

"I'm also spanish, and i can understand most of the sentences but, believe me, Shakespeare would come out of his tomb if he could read this. To be constructive, either give a deep revision of the english grammar, or pass the paper to a professional or to someone with higher english skills."

6 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Que simpático el revisor... Si estuviesen obligados a identificarse... no se harían tanto el gracioso. Hay sitios oscuros en los congresos donde la gente desaparece... =P

Canichu, el espía del bar dijo...

quieres una bayoneta o el clásico machete para hablar con Risto?

Anónimo dijo...

Toma toma toma, clavale un puñal en el pecho ya

txustine dijo...

en fin, supongo que cuando expones tu trabajo para que el resto lo juzgue pues pasan estas cosas, lo que me preocupa es que encima el tio quiere que haga una exposicion oral, si escribo mal todo indica que hablare igual de mal, quiere reirse de mi!!!! en mi cara!!!
matar matar matar

Raquel dijo...

¡Sangre, sangre!!! Si necesitas que te eche una manita para el trabajo sucio me llamas.
Un besote

Anónimo dijo...

Txus actualiza por amor de deu que me mueroooooo

Besos