viernes, 6 de junio de 2008

upgrade

pues eso, hoy me han cambiado el monitor de uno de 17 a uno de 19. Después de las 12 pulgadas del portatilillo y las 17 del trabajo he decir que ahora lo veo todo... grande, básicamente. He probado a separarme un poco de la mesa pero los brazos no me dan para más. Ahora he hecho todas las ventanas más pequeñas y he bajado el zoom a todo aquello susceptible de aplicarle zoom.
Creo que la próxima vez que me gradúe la vista me voy a llevar la pantalla porque no era cuestión de dioptrías, por lo que veo.
Son estas pequeñas cosas (aunque algunos me dirán que a un incremento de 2 pulgadas no puede llamárselo pequeño) las que hacen el trabajo más entretenido.
En fin, siguiente upgrade, escritorio extendido, "double the monitor, double the fun".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niiña tu piensa que caballo grande ande o no ande...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sin duad, una mejoría. Así, se hace más fácil currar. Un beso.