martes, 26 de agosto de 2008

Summer School

El domingo volví después de 15 días de curso intensivo en Dinamarca, y además de comerme todas las reservas de salmón del país, entre otras cosas he aprendido por qué ocurrió esto:



la moraleja es, no arregles el "brake system" durante un huracán.

PD: prometo poner fotitos y todo eso, por si todavía queda alguien que me lea. No quería dejar morir de inanición el blog, simplemente no ha sido un buen verano, pero por fin está acabando y septiembre promete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Txus actualizaste!!! Gracias mi niña

En septiembre quiero pasar unos días en madrid, a ver si puedo y a ver si nos vemos (si es que septiembre promete)

Cuídate mucho mi niña y prometo ver el vídeo.

txustine dijo...

ejem ejem, pero avisame si vienes, claro que a veces 3 son multitud ;)

(jiji, no te lo tomes a mal, es que chico gris y yo nos aburrimos mucho y llenamos nuestras vacias vidas con marujeos sobre las de los demás)

y mira el video, que son 2 minutillos de na

Anónimo dijo...

Curioso

EL CHICO GRIS dijo...

Mi vida no está vacía... está llena de cervezas -marcas varias, desde Zywiec a Warka, Tiskye... Lech... y alguna más.