miércoles, 16 de enero de 2008

Conversaciones telefónicas...


Acabo de tener una conversación telefónica un tanto extraña. La cosa ha sido de la siguiente forma:

Chico: Hola, buenos días, txustine?

Txustine: Si, soy yo.

Chico: Verás, te llamo de la Universidad, estamos realizando encuestas a los recién titulados sobre la inserción en el mundo laboral.

Txustine: (joe, que rapidez, si no hace un mes que acabe) ya, es que yo sigo en la universidad.

Chico: bueno, da igual, tienes un ratillo y me contestas a unas preguntas.

Txustine: (que parte de "yo no me he insertado en el mundo laboral" no entiende? está claro que debe ser el no) Si claro, que tengo tiempo, como no trabajo...

Chico: Del 1 al 5 valora, los conocimientos adquiridos durante la carrera técnica Sistemas Electrónicos han sido suficientes para mi inserción en el mundo laboral.

Txustine: (1. Si no fuesen suficientes que clase de carrera de KK sería, y 2, ¿ha dicho sistemas electrónicos?, ¿recién titulados?) Perdona, has dicho sistemas electrónicos?

Chico: Si.

Txustine: (juraría que acabe en el 2005) mmmmm... un 5

Chico: bla bla bla

Txustine: .... 5, 4, 5, 4 y 4 (es que estoy contenta con la uni, que le voy a hacer)

Chico: Gracias, como no estas trabajando ¿quieres que te envíe información sobre la bolsa de trabajo de la universidad?

Txustine: no, mejor no, de momento no tengo pensado insertarme en ningún sitio.

Chico: (???? pedazo vaga, supongo que habrá pensado) vale, gracias.

Me encantan las encuestas, siempre hago todas, es que me pierde la amabilidad de los encuestadores.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Y eso que no les ves los ojillos y la sonrisa profidén, XDDDDD
Un besote, maja, regresé, que lo echaba de menos.
Te paso una dirección por si te apetece curiosear
http://www.flickr.com/photos/raquelmendez/

Anónimo dijo...

A mi también me llamaron y lo que eran 5 minutillos se convirtió en 15 minutos.

Canichu, el espía del bar dijo...

luego te mandan cartas con test durane dos años
y después te mandan tutorías si no trabajas y no te encuentran trabajo... que me lo sé ya por experiencia... sólo aque a gente de tu carrera suelen encontrarle trabajo y a los de la mía... en fin, tutorías que siempre te dicen la de cosas que se puede hacer con mi carrera... pero que a la hora de la verdad no se hace nada... hipocresía burocrática... no se mueven como debieran en la bolsa de empleo de la UAH