lunes, 30 de julio de 2007

Foot care

He de reconocer que los publicistas lo tienen muy fácil conmigo, existen multitud de cosas de las que no soy consciente hasta que ellos, en un acto, no demasiado altruista porque cobran, para hacer de este mundo un mundo mejor o en su defecto más bonito ponen al descubierto. Así, me compré el desodorante que embellece las axilas, (me he cambiado al desodorante con microcápsulas inteligentes porque yo valoro más el interior y todas las mañanas rocío el teclado a ver si me escriben un capítulo del proyecto). Tengo un tono amarronado a trozos porque no consigo extender la crema auto bronceadora de manera uniforme, por supuesto de entre todas las que hay en el mercado yo uso la que es para "mujeres reales", mi álter ego raíz de menos uno (irreal) está blanca como la leche. Mi ultima adquisición es la crema hidratante para pies del Dr. Scholl. Por supuesto, al comprarla he pedido "la crema esa para las durezas del doctor scroll", que más parecía que me iba a comprar un ratón para el ordenador. La verdad es que los pies no es de las partes de mi cuerpo que más atraigan mi atención en cuanto a cuidados, y eso que adoro los zapatos y me encanta llevar sandalias. No sé como he podido vivir tanto tiempo con estas durezas, eso sí, en tres días el Dr. Scholl me asegura que se me quedan como nuevos, además me han regalado una crema exfoliante.

Ains, que difícil es ser una mujer de mi tiempo.

jueves, 26 de julio de 2007

Sábado en la montaña

Día de montaña + sol estival = ayer se me cayó un trozo de oreja en la ducha

La cosa fue que hace una semana volví de suiza (tengo unas fotos preciosas que prometo colgar) y tenía tantas ganas de montaña que me fui el sábado al pico más alto de la la Sierra de Guadarrama, Peñalara, no son los 3100 metros de los Alpes pero para subir andando no está nada mal.

Un consejo para excursionistas, untaros de crema como si fueseis una tostada, tengo las piernas hechas un cristo, con el vestido tan bonito que me compré en las rebajas y no se cuándo se me irán las marcas. Me he quemado hasta en zonas que pensé que no me daba el sol. Para que luego digan que ir a la montaña es muy sano.

Lo de la oreja no es una licencia poética, es literal, menos mal que me lo tapa el pelo, lo que no se es que haré con las gafas cuando se me caiga del todo y me quede un agujerito nada más como los patos.

Un poco de mí

Bueno, pues fui a hablar con mi jefe. Es mucho más accesible de lo que parece. Le expliqué mis inquietudes acerca del año que viene. La cosa está como sigue. En estos momentos disfruto de una beca de iniciación a la investigación hasta Diciembre que me permite acabar mi proyecto fin de carrera. En vista de que me quedan 2 asignaturas que espero aprobar en Septiembre. La duda que me planteaba era doctorado o no doctorado, más bien doctorado en donde estoy o me cambio de grupo y línea de investigación. Mi idea era cambiarme de grupo y puesto que había un grupo dispuesto a acogerme sólo quedaba explicarle a mi jefe que no quería continuar. Me habían llegado rumores de que contaban conmigo por lo que después del tiempo que llevo en el grupo y todo lo que han hecho por mi me sentía como si ahora que podía devolverles todo les estuviese dando la espalda. Nada más lejos de la realidad, los rumores no eran más que eso, rumores. Mi jefe me explicó que tenía total libertad para escoger lo que quisiese y que no tenían nada decidido para mí, es más, me dijo que ni siquiera podía asegurarme financiación más allá de febrero en caso de que decidiese seguir. Así que me ha puesto las cosas bastante fáciles, el grupo de acogida me asegura los 3 años de doctorado a partir de Enero, el tema de investigación, los tutores… hasta tienen apalabradas las estancias.

Así que así están las cosas, seré una futura ‘Phd student’, espero dar la talla y estar a la altura de la oportunidad que me ofrecen. Estoy deseando empezar ^_^

viernes, 20 de julio de 2007

Quiero despertarme en diciembre

Tengo que hablar con mi jefe, tengo que decirle que no sigo en el grupo, que quiero hacer otras cosas, que quiero elegir. Tengo que decirle que me voy pero me quedo, aunque en septiembre me eche, aunque tenga que trabajar "gratis" hasta diciembre. Tengo que explicarle que me quiero ir de la mejor forma posible, que yo no dejo las cosas a medias.

No quiero hablar con mi jefe, no se me dan bien estas cosas, no me gustan los enfrentamientos, no me gusta elegir, nunca veo lo que escojo si no lo que pierdo. No se puede tener todo. Necesito que alguien decida por mi porque yo no puedo.

Ojala fuese diciembre y la decisión ya estuviese tomada, fuese la que fuese.