martes, 19 de junio de 2007

De mayor quiero ser danesa

Recientemente he tenido la oportunidad de visitar Aalborg (léase oooolborg), al norte de Dinamarca. A continuación paso a enumerar las conclusiones de mi breve estancia en el norte de Europa:

- Ya no quiero ser española, las danesas son más rubias, su moreno cangrejo se parece más al mío y estoy convencida que tienen el culo mucho más duro de ir en bici a todas partes. Dentro de mis planes está una posible nacionalización a ver qué se me pega.

- Que amanezca a las 3 de la mañana tiene múltiples ventajas como levantarte a las 8 con la sensación de que son las 12 de la mañana, e inconvenientes, como que realmente no son las 12 de la mañana y llevas sin poder pegar ojo desde las 5.

- Todos los rubios usan chanclas y eso les hace estar cachas, los que usan otro tipo de calzado tienen barriga cervecera.

- 1 € = 8 DKK más o menos.

- Los países nórdicos no están preparados para el calentamiento global, no usan aire acondicionado.

- El spinnig no funciona, las cuestas no desaparecen dándole a la rosca de la bici.

Sólo lamento no haber tenido más días para poder conocer Copenhague.


4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

es cierto eso del culito prieto que tienen las danesas por lo de la bici

Raquel dijo...

Voy a desempolvar la mía a ver si la pongo a punto y se me endurece la retaguardia, ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

ya de por sí eres ciudadana europea, ya no necesitas ser nacionalizada danesa, en todo caso mudarte allá.

Duna dijo...

Si funciona con 'nacionalizarse' avisa, que me voy a ello YA!