lunes, 7 de mayo de 2007

Sex in the village


El viernes mis amigas y yo nos dimos un homenaje, después de meses intentándolo encontramos un día y un restaurante italiano.

El motivo era celebrar el nuevo trabajo de una de las chicas. Estábamos todas, AM, con recién estrenado puesto de jefa, sería la pelirroja, abogada con éxito. A sería Charlotte, B sería la fresca y yo por descarte sería SJP aunque preferiría ser la fresca que se lo pasa mejor y sale con un actor veinteañero.

Nuestras vidas no se diferencian mucho de las de las protagonistas, somos 4 y quedamos para cenar.

Como estábamos todas no pudimos dedicarnos a lo que más nos gusta que es criticar a las que falten, así que no nos quedó más remedio que criticar a los respectivos "medios pomelos". Una noche llena de conversaciones sobre zapatos, bolsos, depilarse y compresas. Sólo para chicas.

Adoro a mis amigas, ojalá tuviésemos más noches como la del viernes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu cual de las 4 eres?
para cuando un post del eurobot de este año.
no estabais haciendo un blog de eso?
pasado mañana entrego mi pfc ingles.
el pipa

EL CHICO GRIS dijo...

asi que Sarah Jesicca Parker?

nunca he entendido a los guionistas de esas serie: SJP=pivón? ¿qué coño se meten?

Hubo blog, señor pipa:

robotsenalcala.blogspot.com

Raquel dijo...

Jeje, yo quiero una noche de ésas, jajaja, hace tiempo que no nos reunimos las amigas en plan diversión.

Duna dijo...

Nada mejor que una reunión de 'solo mujeres' para recuperar el buen humor, reirse, liberar adrenalina y sentir que no estás sola.

Anónimo dijo...

Yo es que no soporto al personaje de Sarah JP es el que menos evoluciona, se cree que está buena y no lo está y es una pedorra.

Me quedaría con la Charlotte (la morena) porque está super buena y porque es el personaje (a mi juicio) que más crece.

COn Sam, por ser la más sincera, con ella misma y con los demás (sex, sex and sex)

Y con Miranda porque es ácida y corrosiva

^^