miércoles, 16 de enero de 2008

Conversaciones telefónicas...


Acabo de tener una conversación telefónica un tanto extraña. La cosa ha sido de la siguiente forma:

Chico: Hola, buenos días, txustine?

Txustine: Si, soy yo.

Chico: Verás, te llamo de la Universidad, estamos realizando encuestas a los recién titulados sobre la inserción en el mundo laboral.

Txustine: (joe, que rapidez, si no hace un mes que acabe) ya, es que yo sigo en la universidad.

Chico: bueno, da igual, tienes un ratillo y me contestas a unas preguntas.

Txustine: (que parte de "yo no me he insertado en el mundo laboral" no entiende? está claro que debe ser el no) Si claro, que tengo tiempo, como no trabajo...

Chico: Del 1 al 5 valora, los conocimientos adquiridos durante la carrera técnica Sistemas Electrónicos han sido suficientes para mi inserción en el mundo laboral.

Txustine: (1. Si no fuesen suficientes que clase de carrera de KK sería, y 2, ¿ha dicho sistemas electrónicos?, ¿recién titulados?) Perdona, has dicho sistemas electrónicos?

Chico: Si.

Txustine: (juraría que acabe en el 2005) mmmmm... un 5

Chico: bla bla bla

Txustine: .... 5, 4, 5, 4 y 4 (es que estoy contenta con la uni, que le voy a hacer)

Chico: Gracias, como no estas trabajando ¿quieres que te envíe información sobre la bolsa de trabajo de la universidad?

Txustine: no, mejor no, de momento no tengo pensado insertarme en ningún sitio.

Chico: (???? pedazo vaga, supongo que habrá pensado) vale, gracias.

Me encantan las encuestas, siempre hago todas, es que me pierde la amabilidad de los encuestadores.

martes, 15 de enero de 2008

Año nuevo...

trabajo nuevo!!!!! por fin acabé el proyecto, con muchos nervios y estrés y todo lo que acompaña a una presentación de proyecto que se precie. Después, una semana de trabajo por amor al arte, bueno, más que por amor por un pequeño fallo semántico, donde ponía "fin de la beca: 15 de Diciembre" yo leí "fin de la beca: 31 de Diciembre", y claro, a mi jefe pues tampoco le debió parecer raro que fuese esa semana porque no me dijo nada. Eso si, los de gestión económica de recursos humanos lo tenían muy claro.

Después de unas no merecidas, para que mentir, pero sí muy deseadas vacaciones de Navidad. (Adoro la Navidad, he cogido los 3 kilos de media y alguno que otro de algún anarquista que no es capaz de cumplir con las estadísticas del Estado.) Hace una semana me incorporé a mi nuevo puesto. Es pronto para sacar conclusiones pero estoy al lado de un tipo bastante raro y de Chabel, no la hija de Isabel Preysler, sino Chabel la de la autocaravana y la casita.

En fin, así más o menos ha sido este mes, dentro de mis propósitos de año nuevo están no dejar que mi blog muera de inanición, que no me timen en las rebajas y cumplir los propósitos de año nuevo.