miércoles, 24 de septiembre de 2008

Situaciones desesperadas....

...medidas deseperadas. Qué ocurre un viernes, a las 8.30 pm cuando estás guardando una serie de simulaciones para acabar de escribir el informe que tenía que estar para ese día pero que como eres un desastre ya va a ser para el lunes; y descubres que... no funciona. La simulación no funciona. Piensas, trabajo en casa... pero... oh, cambiaste el disco duro del portátil y no tienes los programas instalados y por supuesto, tampoco tienes los cd's de instalación porque se los dejaste "un momento" a tu jefe hace 3 meses...
Pues bien, lo que ocurre es que te llevas la torre a tu casa, con cuidado de que las cámaras no te pillen la cara y los conserjes no te vean, mejor evitar explicaciones. Así que me lo pasé bomba el fin de semana con el ordenador del trabajo en mi casa, creo que tengo el síndrome de estocolmo y eso que nunca he estado en Suecia.
Lo peor no fue llevarme la torre, eso fue sencillo (atención, cacos, no lo tengáis en cuenta), lo difícil fue devolverla a la escuela con el coche en el taller... llamando a mi jefe para explicarle por qué iba a llegar tarde y por qué no estaba mi torre en mi puesto...
Y como no tengo coche he vuelto a los primeros años de facultad, con la combinación autobús de la muerte más tren que pasa cuando quiere. ¿Cómo es posible que, si han aumentado la frecuencia de los trenes a 1 cada 15 minutos, yo haya llegado a la estación a las 9.06 y haya cogido el tren de las 9.34? Así que me he levantado media hora antes para llegar 45 minutos más tarde... genial.

PD. El lunes presento el proyecto fin de máster... al final mereció la pena llevarme el PC porque funcionó todo. Y el jueves me voy a Polonia :D.

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

¿Qué te vas a dónde? Ah, sí, muy bonita Barcelona, :P.

Anónimo dijo...

¿Barcelona? ¿Qué te has tomado?

Canichu, el espía del bar dijo...

"robando" una torre y luego reponerla... y pillada de marrón por falta de previsión... jooooder, no te contrato como ladrona de guante blanco ni de coña.

Anónimo dijo...

Txusssss pero que eres super lista y además super osada, asi me gusta a mi, molt be molt be

Besos guapa

Lena dijo...

Que disfrutes por Polonia.