viernes, 19 de septiembre de 2008

MALY KSIAZE

Pues eso, ya tengo otro principito más para la colección ^_^. No he encontrado la foto con la portada en Polaco, un día les haré fotos a todos mis principitos y las colgaré para que los veáis, de momento no tengo demasiados pero espero que poco a poco la colección vaya creciendo. La norma es, comprarlos en el propio país, bien yo en persona o bien que me los traigan, comprar en amazon es trampa :P. Así que cada vez que tengo uno nuevo me hace una ilusión tremenda porque significa que he visitado un país nuevo o alguien se ha acordado de mi.
Esta vez ha sido El Chico Gris, recién llegado de Polonia, muchas gracias, una cosa menos que buscar cuando vaya a verte.

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

%más bien... me acordé de tus amigas%

:P

Anónimo dijo...

Que envidia, a mi paco seguro que no me ha comprado nada ='(

Anónimo dijo...

A mi me da que tampoco me ha traído nada, se nota donde hay.

Anónimo dijo...

Uhmmmm esto me huele a amor prohibido... ¿nada que contar chico gris?

txustine dijo...

jajajaja ya veo, que rencorosos que sois XD