viernes, 16 de mayo de 2008

Regreso al futuro... (o casi)

para todos los escépticos que pensaban que lo de viajar en el tiempo era cosa de ciencia-ficción, les diré que a día de hoy yo estoy en Agosto ya. Y no lo digo porque esté de vacaciones, que estoy trabajando, si se puede llamar así a lo que hago. Lo digo porque ayer me di cuenta que según mi ordenador hoy es 16 de Agosto. El caso es que, aunque yo tardé dos días en darme cuenta, el programa que utilizo para trabajar si se enteró al momento y cuando intenté volver al presente me dijo que a quién quería engañar, que yo no tengo poder para controlar el continuo espacio-tiempo y que si quiero trabajar que me aguante y que curre en Agosto.

¿Y qué conclusión se saca de todo esto? Que si realmente estamos en Agosto hace un asco de tiempo que no veas, que se ha pasado mi cumpleaños y no me han regalado ná, que debería estar de vacaciones (eso no me importa porque sigue siendo viernes) y que odio que mi ordenador sea más listo que yo y que Mentors es más poderoso que google porque aunque google posea todo el conocimiento humando desde que el hombre inventó los ceros y los unos hasta nuestros días, todavía no se han dado casos de viajes en el tiempo.

Ah! se me olvidaba, y que si estáis mirando a ver para que fechas os viene bien pillaros un vuelo barato para un escapadita tened cuidado al cerrar el calendario y darle a cancelar y no a aceptar que nunca sabes que consecuencias puede tener tu error.


8 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Formatea de una vez por todas. Tus soft methods no funcionan.

Canichu, el espía del bar dijo...

¿que estas en agosto de este año? mierda, voy a tener que coger la maquina del tiempo otra vez y esconder a mi escuadrón de hamster dominadores antes de que regreses al presente y le cuentes a todo el mundo mi plan para controlar las capitales occidentales y Shangor...

Lena dijo...

Uffff...mi relación con las máquinas es tremenda...sólo rezo para que no cambie nada....nunca sabes cómo te pueden dar por donde más te duele.

Fle dijo...

Qué curioso!

Mi pc del trabajo, durante un tiempo, también me estuvo vacilando comentándome que, en lugar de 10 de enero estábamos a 16 de Agosto de 2006!!!

Juas... será que a los pc's les gusta el calorcito de verano y que piensan que, así, van a currar menoS!

Yo lo arreglé reconfigurándomelo... a ver si a tí se te arregla también! :)

Un saludo y un abanico, que en agosto hace mucha calor. ¡¡Y luego le echan la culpa al cambio climático!! :P

Anónimo dijo...

¡Jajaja, el tiempo y el espacio son construcciones sociales!

Anónimo dijo...

16 de agosto y de que año o siglo o era jajajaj

un beso.

Anónimo dijo...

Eres adoreibol Txus y por extensión tu pc también, que quiere que te vayas de vacances.

Besos

txustine dijo...

chico gris: formatear es de nenas
canichu: muy logrados los hamsters gigantes en miniatura
lena: y que lo digas, que alegria volver a leerte
fle: que suerte que lo arreglaste, yo aun sigo en verano, bueno, ahora ya voy por septiembre, la vuelta al cole
hernan: buff, eso dice mi jefe, a el le da lo mismo dias laborables, fiestas, verano, invierno XD
fernando: pues por desgracia me pone años en lugar de quitarmelos :(
eriwen: tu si que eres un solete maja, la de cosas que me quedan por aprender :P