jueves, 15 de mayo de 2008

Hoy voy de lista....

haciéndome eco del post de hoy de mi inestimable amigo y fuente de inspiración de la mayoría de los post (y digo esto porque me lee y porque solo me falta darle mi usuario y contraseña y que actualice él porque entre las ideas que me da y las que le robo) El Chico Gris (ver bookmarks) yo también tengo cosas que enumerar.

-toalla del decathlon con bolsita para guardarla y bikini.
-dolares.
-pasaporte en regla.
-tarjeta de crédito que el banco me ha concedido in-extremis por mis escasos tirando a irrisorios ingresos.
-billetes de avión.
-reserva para 4 de 6 noches en moteles y no se me ha ido el dedo, quería poner m.
-dos guías de viaje, una en español y otra en inglés porque soy así de políglota y porque no encontré la que queria en español que si no me iba yo a estar a leer en inglés.
-libro de Bukowski recomendación del Chico Gris que creo que está intentando culturizarme aunque me resisto con uñas y dientes.

todo esto irá en una maletita que espero no me pierdan camino de Los Ángeles el sábado.

Y mientras el resto de la gente trabaja yo sólo me tendré que preocupar de dejar buenas propinas a camareros guapetes porque algún día en la ceremonia de los Oscar espero oír cómo alguno da la gracias a esa maravillosa chica "mexicana" que les dejo esa propina con la que tomaron el autobús a ese casting que les lanzó a la fama.


7 comentarios:

Lena dijo...

Chico Gris como inspiración o inspirador....mmmm...interesante...

Que disfrutes en Los Angeles!!

EL CHICO GRIS dijo...

Como me suena el último párrafo...

No te olvides: un Wolverine y/o un Hate.

Y ahora el ser envidioso que hay en mi:

¡Por qué tu y no yo! Siempre quise ir a LA... bla bla bla

txustine dijo...

lena: que alegria volver a leerte, no vuelvas a desaparecer sin mas que entre mudanzas y asuetos me tienes loca

chico gris: te jorobas muahahaha claro que te traigo cositas hombre si ya sabes que soy muy generosa con los mas desfavorecidos :p

Fle dijo...

Buen viajeeeeee!!!!!

Pásalo genial y que vaya muy bien. :)

txustine dijo...

muchas gracias

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que bien, irse a Los Angeles!! ya me gustaría ir y más ahora para ver a Gasol en los Lakers. Besos.

Canichu, el espía del bar dijo...

estooo... sinceramente, y con disculpas, chico gris, L.A. suena mejor que Varsovia.