martes, 4 de marzo de 2008

martes....

Pues esta mañana no me encontraba muy bien y a medida que la mañana avanzaba la cosa no mejoraba y como me costaba un poco enfocar pensé que la tos que tengo desde ayer era síntoma de un resfriado a destiempo. Así que decidí tomarme la temperatura para ver si tenía fiebre.

35.5 lo que quiere decir según la curva de enfriamiento cadavérico que adjunto que para cuando quise tomarme la temperatura llevaba entre 3 y 6 horas muerta.

Ya me parecía que no estaba siendo un buen día.


7 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues si que habrás tenido que maquillarte hoy para disimular la tonalidad morácea funeraria de todo el cuerpo...

txustine dijo...

me preocupa mas el olor jajajaj

EL CHICO GRIS dijo...

Ya decía yo que a veces veo muertos.

Anónimo dijo...

mmmm sólo 35,5 no puede ser jajaja, Te tomarías mal la temperatura. Besos y abrazos para que entres en calor.

Anónimo dijo...

Fernando yo estoy viva pero me apunto a lo de besos y abrazos...

Mi niña, no te preocupes por el olor mucho oust y punto =)

txustine dijo...

ay, gracias por los besos y abrazos

lo del oust no lo necesito porque con la huelga de limpiadores se disimula el olor tambien

Raquel dijo...

¿Hay huelga de limpiadores?
Bah, eso de que los muertos huelen.... pa eso tienen que pasar días, jajajaja.
Ejem, cómprate otro termómetro y jubila ése, jajaja. Besos.