lunes, 30 de abril de 2007

De puente

Pues no, no estoy de puente, gracias a Dios que me he librado de los atascos y de pagar un hotel en un sitio precioso en el que no para de llover.

siendo víctima de una Me he quedado aquí, en casita, disfrutando de los días de fiesta y tratando de ponerme al día con la cola de tareas pendientes que tengo. Y puesto que hoy no es un día rojo en el calendario y dado que si no voy a trabajar luego tendría que recuperar las horas y total, para estar en el sofálobotomización por parte de la tdt; me he puesto las botas de agua y aquí estoy. Al pie del cañón en la escuela. "Dándolo todo" que se dice.

Pues bien, ha sido una idea estupenda venir a trabajar, no hay mejor cosa que ir a contracorriente para sacar cosas a flote, como todo el mundo está de puente se trabaja genial sin gente que moleste.

Así que a todos los que no os habéis ido de puente no penséis en lo que os perdéis, que es nada, si lo pensáis y disfrutad del tiempo libre y de las ciudades vacías y los restaurantes, cines, etc sin colas y ya os cogeréis un puente en temporada baja el doble de tiempo por la mitad de precio ( yo, Dinamarca en Junio ^_^).

No, no me he cambiado al lado coca-cola de la vida, pero últimamente no oigo más que quejas y pienso en lo importante que es ver las cosas del lado bueno y cómo casi todo es cómo lo afrontemos. Os dejo una canción para levantar el ánimo.



"Si la vida te da un limón, haz limonada"





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te iba a comentar las otras entradas pero esque la ultima era muy ladrillo, me gusta mas esta ultima (con foto), bueno, que decirte, que eso de:
"Pues bien, ha sido una idea estupenda venir a trabajar,[...]"
lo deberias usar para firmar los emails.
Por aqui todo bien, ahora de examenes tb, se sale nada... por cierto estoy rumiando un blog sobre sistemas empotrados y linux, apasionante no?
el pipa

txustine dijo...

y mi entrada ha sido un ladrillo? estoy deseando ver tu blog :p, que ya sé que tienes uno pero no me das la dirección

ya no te queda ná, menos estudiar y más juerga que se sepa de donde eres :)

Raquel dijo...

XDDD pues no eres la única que no ha tenido puente, pero eso no es malo,
Un saludo.