De puente
siendo víctima de una Me he quedado aquí, en casita, disfrutando de los días de fiesta y tratando de ponerme al día con la cola de tareas pendientes que tengo. Y puesto que hoy no es un día rojo en el calendario y dado que si no voy a trabajar luego tendría que recuperar las horas y total, para estar en el sofálobotomización por parte de la tdt; me he puesto las botas de agua y aquí estoy. Al pie del cañón en la escuela. "Dándolo todo" que se dice.
Pues bien, ha sido una idea estupenda venir a trabajar, no hay mejor cosa que ir a contracorriente para sacar cosas a flote, como todo el mundo está de puente se trabaja genial sin gente que moleste.
Así que a todos los que no os habéis ido de puente no penséis en lo que os perdéis, que es nada, si lo pensáis y disfrutad del tiempo libre y de las ciudades vacías y los restaurantes, cines, etc sin colas y ya os cogeréis un puente en temporada baja el doble de tiempo por la mitad de precio ( yo, Dinamarca en Junio ^_^).
No, no me he cambiado al lado coca-cola de la vida, pero últimamente no oigo más que quejas y pienso en lo importante que es ver las cosas del lado bueno y cómo casi todo es cómo lo afrontemos. Os dejo una canción para levantar el ánimo.
"Si la vida te da un limón, haz limonada"