martes, 1 de diciembre de 2009

Los hay que nacen con estrella...

y los hay que nacen "estrellaos" y yo, señoras y señores, soy del primer tipo de personas. Tanto tiempo quejándome de mi mala fortuna y resulta que tengo una flor en el pompis!!!! así que he cruzado la linea y ahora soy de esa clase de gente a la que el resto envidia. Y todo ¿por qué? porque el señor Movistar me regaló por mi cara bonita un nokia N97 así, sin más, que me llamó en persona y todo para regalármelo ^_^ (bueno, me llamó su secretaria)

Para todos aquellos que quieran que el señor Movistar les regale un N97 (u otro móvil cualquiera) les relato cómo acontecieron los hechos. Pues resulta que mi señora madre, que es muy cuca ella y siempre está buscando nuevas formas de ahorrar, se quedó sin móvil por no cuidar las cosas como es debido y en las ofertas de Orange vio que le regalaban uno muy mono cambiándose de compañía, así que ni corta ni perezosa se cambió a Orange, y como ella paga las facturas del móvil pasó también a mi señor padre. Así que con estas dos deserciones, mis módulos de ahorro movistar ya no resultaban tan atractivos y si me pasaba a Orange y decía que iba de parte de mi progenitora, las llamadas entre nosotras nos salían gratis; así que como estoy de un enmadrado que no veas, me fui a hablar con la señora Orange a tramitar mi portabilidad. La tarifa era parecida, y el móvil no estaba mal, el caso es que mientras pudiese llamar y tuviese despertador, el resto me daba un poco igual.

El caso es que a los dos días me llamó una señorita de parte del señor Movistar bastante enfadada diciendo que les habían notificado que me quería cambiar a orange, a lo que dije, pues sí, y le relaté las pequeñas desavenencias que había tenido con el señor Movistar en los últimos tiempos y el poco interés que habían puesto en solucionarlo. A lo que la chica contestó que eso me pasaría igual con la señora Orange (y yo que pensaba que eso de "y tu más" era solo para el patio del cole y la política nacional). Acto seguido me dijo que la tarifa que me ofrecían tampoco me suponía un gran ahorro (ahí tenía más razón que una santa) y que si lo hacía por el móvil ella me regalaba uno también. La conversación transcurrió de la siguiente forma:

Señorita: si lo haces por el móvil, Movistar te regala uno también. Y la tarifa te ofrecemos una a mitad de precio de lo que pagas ahora el minuto.

Txustine: ¿si? pues no se, el caso es que me da un poco igual

Señorita. ¿te gustan con pantalla táctil? ahora los hay muy buenos con pantalla táctil. El nokia N97 está saliendo muy bien.

Txustine: pues es que no sé qué móvil es ese, además que me pillas en la calle y no estoy delante del ordenador tampoco para mirarlo, ¿dices que ese es bueno? ¿y qué tiene?

(breve silencio, creo que en este preciso instante la señorita empezó a arrepentirse de haberme llamado)

Señorita. bla bla bla bla (lo buscáis en google)

Txustine: ¿y la tarifa de datos sale muy cara?

Señorita: 10 euros tarifa plana.

Txustine: bueno vale, me convence, ¿como era el móvil, N96?.

Señorita: N97, es el último que ha sacado Nokia.

Txustine: vale, es que no estoy muy puesta en esto.

A las 2 semanas me llamaron otra vez de parte del señor Movistar para informarme que tenía una clausula de permanencia por un módulo de ahorro que tengo y que si me quería cambiar de tarifa (o de compañía) tendría que pagar 60 euros, por lo que no me cambié de tarifa pero el móvil me lo regalaron igual.

Si me hubiesen dicho desde el principio que si me cambiaba me tocaba pagar, no me hubiese cambiado aunque no me hubiesen regalado nada, pero eso es un secreto, no se lo digáis al señor Movistar.

Aquí dejo una foto para los que estén igual de puestos al día que yo con estas cosas. Es tan mono y hace tantas chorradas que D empieza a tener celos.