viernes, 14 de noviembre de 2008

Me independizo... un poco

Pues no hace mucho D y yo abrimos una cuenta en común, la idea era ir ahorrando para viajes y así no estar siempre con lo de ponemos bote, yo pago esto, tu lo otro, etc. El caso es que esa idea era de hace mas de un año (no somos los mas veloces del mundo, la verdad) y al final la cuenta pasó a ser, vamos metiendo dinero para alquilar un pisito (por que todavía queda gente que pueda comprar?).

Pues mirando, mirando... encontramos algunos pisitos que se adaptaban a lo que buscábamos, la verdad es que no es fácil que cumpliesen según qué requisitos imprescindibles para nosotros. Y pensamos echarles un vistazo. El caso es que después de ver como nos levantaban 2 pisos en nuestras propias narices y de ver otros tantos sacados de autenticas películas de terror, nos enseñaron un mini-piso, en una antigua corrala rehabilitada, precio dentro de la media, osea, caro, 1 habitación, zonas comunes (la corrala básicamente), una cocina de juguete y un baño. Así que antes de que nos lo quitasen dimos una señal, esta tarde firmamos el contrato y el 20 nos dan las llaves!!! ^_^

La mudanza tendrá que esperar porque el mini-piso está sin amueblar y con la fianza, pagar a la inmobiliaria, etc, nos hemos quedado un poco a dos velas. Pero bueno, tampoco hay tanto que amueblar.

Así que para que no os pille por sorpresa a todos aquellos que todavía tenéis la deferencia de pasaros a verme pese a mis ausencias, auguro unos post llenos de visitas a ikea, problemas de convivencia (aunque el roce hace el cariño y otra cosa no pero en tan poco espacio roce habrá a puñaos) y quebraderos de cabeza para poder encajar en el salón todo lo que hay que meter sin que resulte agobiante. ¿Os he dicho que no soporto las casa llenas de muebles? Me agobian un montón, pero claro, en algún sitio habrá que sentarse, comer, etc. Bufff y D presenta la tesis en nada así que ahora que necesita más que nunca su espacio es cuando menos va a tener XD.

La fiesta de inauguración se hará en grupos de un máximo de 3 personas.