domingo, 31 de agosto de 2008

Yo + 10

Pues ya está decidido, ya tengo cita para mañana visitar al dietista de Natur House, el objetivo bajar al menos los 10 kilos que me sobran, aunque seguro que el dietisma me dice que son más pero yo es que soy muy optimista conmigo misma.

El caso es que soy muy reacia a visitar dietistas, nutricionistas, endocrino, etc. Porque, básicamente, no me gusta pesarme delante de gente, además de la vergüenza de tener sobrepeso. Por lo general prefiero privarme de ciertas cosas y hacer algo de ejercicio y normalmente me funcionaba pero llevo unos dos años que por cada kilo que pierdo en cuanto me descuido cojo 2 y dejar de fumar no es que me haya ayudado mucho en ese sentido, aunque en el resto es la mejor decisión que he tomado. Pero el caso es que a mi prima le está funcionando, está guapísima y come equilibrado y "de todo", obviamente no es una dieta a base de muffings y brownies.

He leído muchas opiniones y parece que hay más malas que buenas, que si es caro, que si luego vuelves a coger los kilos, etc. En cuanto al dinero, en fin, si que parece caro pero confío en que mi tacañería le eche una mano a mi falta de voluntad y así me anime a no saltarme la dieta, solo sea por rentabilizar las pastillas. Y lógicamente, si en cuanto alcanzas tu peso vuelves a los malos hábitos es normal que recuperes el peso, lo que significa que siempre tendrás que vigilar lo que comes, el metabolismo no te lo van a cambiar, pero ni natur house ni nadie.

Así que mañana empiezo, y me vuelvo a apuntar al polideportivo, y vuelvo a trabajar (si es que he parado) y me encanta la vuelta al cole, sólo espero que se acabe pronto el calor y pueda volver a sacar los jerseys porque además ya están los escaparates con la ropa de nueva temporada y hay cosas chulísimas y eso significará que por fin se ha acabado el verano de una vez por todas (que ganas).

martes, 26 de agosto de 2008

Summer School

El domingo volví después de 15 días de curso intensivo en Dinamarca, y además de comerme todas las reservas de salmón del país, entre otras cosas he aprendido por qué ocurrió esto:



la moraleja es, no arregles el "brake system" durante un huracán.

PD: prometo poner fotitos y todo eso, por si todavía queda alguien que me lea. No quería dejar morir de inanición el blog, simplemente no ha sido un buen verano, pero por fin está acabando y septiembre promete.