viernes, 16 de mayo de 2008

Regreso al futuro... (o casi)

para todos los escépticos que pensaban que lo de viajar en el tiempo era cosa de ciencia-ficción, les diré que a día de hoy yo estoy en Agosto ya. Y no lo digo porque esté de vacaciones, que estoy trabajando, si se puede llamar así a lo que hago. Lo digo porque ayer me di cuenta que según mi ordenador hoy es 16 de Agosto. El caso es que, aunque yo tardé dos días en darme cuenta, el programa que utilizo para trabajar si se enteró al momento y cuando intenté volver al presente me dijo que a quién quería engañar, que yo no tengo poder para controlar el continuo espacio-tiempo y que si quiero trabajar que me aguante y que curre en Agosto.

¿Y qué conclusión se saca de todo esto? Que si realmente estamos en Agosto hace un asco de tiempo que no veas, que se ha pasado mi cumpleaños y no me han regalado ná, que debería estar de vacaciones (eso no me importa porque sigue siendo viernes) y que odio que mi ordenador sea más listo que yo y que Mentors es más poderoso que google porque aunque google posea todo el conocimiento humando desde que el hombre inventó los ceros y los unos hasta nuestros días, todavía no se han dado casos de viajes en el tiempo.

Ah! se me olvidaba, y que si estáis mirando a ver para que fechas os viene bien pillaros un vuelo barato para un escapadita tened cuidado al cerrar el calendario y darle a cancelar y no a aceptar que nunca sabes que consecuencias puede tener tu error.


jueves, 15 de mayo de 2008

Hoy voy de lista....

haciéndome eco del post de hoy de mi inestimable amigo y fuente de inspiración de la mayoría de los post (y digo esto porque me lee y porque solo me falta darle mi usuario y contraseña y que actualice él porque entre las ideas que me da y las que le robo) El Chico Gris (ver bookmarks) yo también tengo cosas que enumerar.

-toalla del decathlon con bolsita para guardarla y bikini.
-dolares.
-pasaporte en regla.
-tarjeta de crédito que el banco me ha concedido in-extremis por mis escasos tirando a irrisorios ingresos.
-billetes de avión.
-reserva para 4 de 6 noches en moteles y no se me ha ido el dedo, quería poner m.
-dos guías de viaje, una en español y otra en inglés porque soy así de políglota y porque no encontré la que queria en español que si no me iba yo a estar a leer en inglés.
-libro de Bukowski recomendación del Chico Gris que creo que está intentando culturizarme aunque me resisto con uñas y dientes.

todo esto irá en una maletita que espero no me pierdan camino de Los Ángeles el sábado.

Y mientras el resto de la gente trabaja yo sólo me tendré que preocupar de dejar buenas propinas a camareros guapetes porque algún día en la ceremonia de los Oscar espero oír cómo alguno da la gracias a esa maravillosa chica "mexicana" que les dejo esa propina con la que tomaron el autobús a ese casting que les lanzó a la fama.