martes, 7 de agosto de 2007

Ahora vuelvo!


Mañana me voy a Barcelona, haré un descanso de todo hasta el sábado, no pienso pensar ni en proyecto, ni en el futuro, ni en exámenes ni en nada, no pienso pensar. Pienso ir a la playa, buscar una tienda de bolsos que le tengo echado el ojo a la pagina web desde hace tiempo, tomarme todas las cañas que pueda y reírme hasta que me salgan agujetas.

Nos vemos a la vuelta.

PD. La foto es una vista de la ciudad desde el Parque Güell, me encanta Barcelona.

jueves, 2 de agosto de 2007

Tardes de verano

El otro día mi amigo M me decía por el messenger que se aburría por las tardes en su casa, que no sabía que hacer. La verdad es que yo me entretengo con una facilidad pasmosa, me trago cualquier cosa que pongan por la tele y tengo la asombrosa facilidad de dormirme a cualquier hora del día en el sofá. Así se me pasan las horas reposando, pero también tengo tardes de esas en las que se te cae la casa encima y no tienes ni pajolera idea de qué hacer. Yo cuando me pasa eso aprovecho para depilarme, así me entretengo un rato y además luego puedo ponerme falda. O me pinto las uñas, me hago las cejas, me quito el bigotillo...

Que sería de nosotras si no tuviésemos que hacer todas esas cosas, lo aburridos que serían los domingos, por eso cada vez más hombres se depilan, no es estética, es culpa de la televisión basura.

Aunque siempre se da el caso de mi amiga B, palabras textuales: "yo me depilo porque se lleva no tener pelo, si no, no lo haría". Por eso es mi amiga, al menos es una persona coherente.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Supernet le proporciona la máxima tranquilidad

Allá por marzo recibí en mi casa la siguiente carta, mi banco me informaba que a partir de abril entraría en vigor un nuevo sistema de seguridad por el cual para realizar cualquier movimiento bancario por Internet recibiría una clave de confirmación en mi móvil y que no dudase en darme de alta cuanto antes. Pues dicho y hecho, hoy he llamado para ver por qué llevaba 5 meses si poder hacer una simple transferencia cuando le había dicho claramente a la aplicación informática cuál era mi número de teléfono y eso que no soy una chica que dé su teléfono fácilmente. La conversación ha sido como sigue:

Telefonista:Buenas tardes, le atiende Miguel en qué puedo ayudarle?

Yo: Hola, buenas tardes, soy usuaria del servicio supernet, me di de alta en el servicio de gestión de aviso de transferencias por sms pero cuando me dispongo a realizar una transferencia me sale un aviso de que tengo que cambiar mi estado a operativo y me ponga en contacto con este número.

Tlf: Si, por supuesto, dígame su dni.

Yo: número, número, número... letra tal

Tlf: Letra tal de ciudad tal, bien, si, y que problema tiene?

Yo: Pues mira, es que no puedo hacer transferencias, me dice que no soy operativa o algo, pero di mi número.

Tlf: Si, le paso con el departamento de ... (no le entendía una palabra de lo que decía)

tururututurutur (musiquita del anuncio del banco)

Telefonista2: Hola buenas tardes, le atiende Pablo, en que puedo ayudarle?

Yo: pues verá, quiero que me manden un código al móvil porque no soy operativa aunque di mis datos y recibí una carta en marzo. No sé si me explico...

Tlf2:mmmm Si..., le paso con el departamento de multimedia.

tururururu todos nuestros telefonistas está ocupados (lástima, el último tenía una voz tan sensual...) turururuu

Telefonista3: Hola buenas tardes, le atiende Juan, en que puedo ayudarle?

Yo: pues uso el ordenador y el móvil y me dijeron que llamase para poder ser operativa y tengo una carta que dice que necesito un sms para poder hacer transferencias y los 902 son gratis?

Tlf3: Si, ya veo, dime tus datos.

Yo: Mi dni es tal, y mi dirección es tal, nací un buen día del año 82, hacía calor, y calzo un 40 porque yo calzaba un 39 pero hace unos años unificaron las tallas y me aumento un número aunque ya había dado el estirón, de copa una c creo porque son las cosas de las que nunca me acuerdo y llevé aparato hasta casi acabar la carrera.

Tlf3: si, Srta Txustine, esta usted dada de alta sólo para consultas, ahora mismo le pongo operativa, vuelva usted a iniciar sesión y ya podrá hacer transferencias.

Yo: gracias, te quiero.

Y es que menos mal que queda gente competente.

La ex de Paquirrin

Una de las cosas buenas que tiene que cierre la escuela por las tardes durante el mes de agosto es que puedo ver el tomate. De entre todas las noticias, hay una en concreto que no logro apartar de mi cabeza y son las fotos de la ex de Paquirrín, Tamara creo que se llama. Pues resulta que le han hecho fotos en su lugar de trabajo, o en el que era hasta que le resultó más rentable salir en revistas y programas de marujeos. Resulta que la chica era una de las mejores stripers lésbicas, ya ven, la chica encuentra algo en lo que es la mejor y los buitres de la prensa rosa acaban con ello. Y lo que hace que no deje de pensar en la noticia no son las fotos en sí, que tampoco son tan escandalosas para lo que nos tiene acostumbrado el tomate, lo que no deja de rondarme la cabeza es la cantidad de profesiones que desconocía cuando me decidí por esto de la ingeniería. Aunque no sé si striper lésbica es en sí una profesión o más bien una especialidad, lo mismo es de segundo ciclo.